Carlota Corredera siente claustrofobia cuando tiene que subir a la casa

La presentadora hablaba ante los medios sobre su amistad con Belén Esteban.

Belén Esteban ha cumplido 46 años este sábado 9 de noviembre. La colaboradora preparaba una gran fiesta de cumpleaños en la discoteca Kapital de Madrid, escenario de otros grandes acontecimientos como el 18 cumpleaños de su hija Andrea. La lista de invitados VIP a su celebración ha sido infinita, entre ellos la presentadora de 'Sálvame' Carlota Corredera.

Pudimos ver a una Carlota feliz y pletórica por la inminente publicación de su nuevo libro, 'Hablemos de nosotras'. La escritora posaba sonriente ante los medios y contaba que le había regalado a Belén un bolso. A la presentadora se le hicieron preguntas personales sobre la cumpleañera, como uno de sus frentes más polémicos: el enfrentamiento con su ex representante Toño Sanchís. "No quiero que cualquier contratiempo le empañe sus momentos. Creo que Belén está en su mejor momento", explicaba Carlota.

También los medios le preguntaban a Carlota sobre el programa del momento; 'GH VIP'. La presentadora cree que, si a Belén le proponen entrar para un próximo 'GH DÚO', ella se negaría. "Si Belén vuelve a entrar en Gran Hermano, yo me cojo una excedencia", contaba Carlota. La presentadora confesaba que a ella nunca se lo han propuesto, y mejor que mejor según ella. "Las veces que he subido a entrevistar a los nominados he sido consciente de los 'pequeñito' que es todo y yo tengo claustrofobia". No tendremos suerte de ver a Carlota en GH, aunque nada es imposible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo