Ha sido a través de la cuenta personal de Instagram de Isabel Pantoja donde han anunciado que ya están a la venta las entradas para el próximo concierto que la artista dará en el Wizink Center de Madrid el 6 de marzo de 2020. Una actuación que muchos de sus fans estaban deseando ya que hace tres años que la cantante no actuaba en la capital y desde el año 2018 no se había vuelto a subir a un escenario, siendo Gran Canaria el último lugar donde Isabel Pantoja deletió con su música.
Además, la publicación aclara los rumores de los desorbitados precios de las entradas, asegurando que "la venta de entradas oficial se realiza, sin gravámenes abusivos, en la web oficial de Isabel Pantoja". También en otras páginas oficiales como las del Wizink o 'El Corte Inglés' y advierte a los fans que se abstengan de comprar tickets en "canales no autorizados, como www.stubhub.es o www.viagogo.es, que sólo tienen el objetivo de incrementar el precio de las entradas mediantes métodos especulativos de reventa, ajenos a nuestra organización y que causan un grave perjuicio a la artista". Las entradas tienen destintos precios, empezado por el más económico de 28,90 euros, que en tan solo unas horas apenas quedan secciones disponibles a ese precio, llegando hasta los 147 euros.
Isabel Pantoja ha estado más centrada en otros proyectos laborales como su participación en 'Supervivientes' y la grabación de un nuevo programa de 'cazatalentos', 'Idol Kids'. Unos proyectos que la han mantenido más alejada del ámbito musical y que han hecho que ahora regrese con más fuerzas y ganas que nunca. ¿Asistirán sus hijos al primer concierto de la tonadillera?