Clara Lago y Dani Rovira unidos por los niños

La ex pareja ha posado unida en el photocall de los premios de Save the Children

Dani Rovira y Clara Lago
Gtres

Desde que Clara Lago y Dani Rovira anunciaran su ruptura no se les había vuelto a ver juntos en un photocall. La ex pareja se separó el pasado verano después de cinco años confirmando una noticia a través de sus representantes aunque la finalización de su relación amorosa no ha indicado el fin de su relación total. De hecho, ambos siguen igual de unidos por la amistad y los diferentes proyectos que tienen entre manos, entre ellos la fundación 'Ochotumbao' con la cual han ayudado a diversas iniciativas solidarias que emprendieron con varias ONGS, entre ellas, 'Save the children'.

Precisamente esta entidad sin ánimo de lucro ha sido la responsable de unir de nuevo a la ex pareja posando juntos tanto en el photocall como en la entrega de premios posterior. Los actores han posado sin ningún complejo ante las cámaras aprovechando para responder a las preguntas de los periodistas. "Siempre ha habido mucho amor y mucho respeto", explicaba Lago sobre su ex novio. "Seguimos adelante con la fundación. Tenemos un montón de proyectos sobre la mesa, de hecho dentro de poco haremos una incursión en el mundo de los podcast para seguir dando altavoz a estas iniciativas", añadía en este sentido Dani Rovira.

Clara Lago y Dani Rovira
Gtres

"Save the children significa preservar la infancia que es algo muy importante. Al final esos niños y niñas se van a convertir en los adultos que van a sostener todo esto. Poder ser niño, que en Oriente nos viene más dado, tener esa posibilidad a pesar de todas las circunstancias, nos parece muy necesario", aseguraba Clara Lago sobre el premio que ha recibido por la colaboración que hicieron en busca de informar y buscar financiación para el pueblo Rohingya.

Por su parte, Dani Rovira explicaba que la experiencia que vivieron al ver sobre el terreno el trabajo que Save the Children hace en Birmania les ha marcado de por vida: "Es muy difícil que te cambie la vida por completo porque al final hace un año que estuvimos allí y se va quedando en un rincón, pero sí que está bien ser conscientes de que es una realidad, que no dejan de se chavales con sus problemas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo