Adriana Torrebejano celebra su cumpleaños con su novio

La actriz y el músico Víctor García Cid festejaron los 28 años de ella comiendo y paseando por Chinchón, en Madrid.

Adriana Torrebejano con su novio
Agencias

Adriana Torrebejano ha cumplido 28 años muy enamorada.
La actriz se fue a comer a Chinchón con su novio.


Las imágenes que acompañan estas líneas son las primeras que se han publicado de la pareja formada por la actriz Adriana Torrebejano y el músico Víctor García Cid. Las fotos han salido publicadas en nuestra revista que ya tienes en tu kiosko.

La pareja lleva saliendo desde hace unos meses y, tal como se observa en las fotografías, están muy enamorados. La pareja estuvo hace unos días en la localidad madrileña de Chinchón festejando los 28 años de ella. Y, como la mayoría de los turistas, comieron en el balcón de uno de los restaurantes de la plaza. Además, aprovecharon para conocer el pueblo dando un agradable paseo por sus calles.

Adriana Torrebejano con su novio
Agencias

Los novios intercambiaron besos y risas durante su comida en el balcón de un restaurante de Chinchón que da a la plaza.

Adriana Torrebejano con su novio
Agencias

Les acompaña “Gala”, la perrita de ella, a la que Adriana cogió dentro del restaurante.

“Este año no quería celebrarlo, me he resistido un poco a que llegaran, la verdad. Me fui fuera de Madrid… quería descansar, estar en el campo, tranquila”, contaba en Instagram.

Adriana Torrebejano con su novio
Agencias

Lo cierto es que está viviendo una bonita historia que parece marchar muy bien, como sus respectivas carreras. Así, Adriana colabora en el programa 'Capítulo 0', del canal #0. Víctor, por su parte, trabaja en el grupo Floridablanca, que publicó su primer disco hace un año, es diseñador gráfico y Digital Manager.

Salió con Javier Mora

Adriana Torrebejano con Javier Mora
Agencias

A Adriana la hemos visto con pocas parejas. En esta imagen aparece con el también actor Javier Mora (44), al que conoció en el teatro y con quien tuvo una relación de más de dos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo