Jorge Javier Vázquez presume de delgada y tonificada figura ¡por delante y por detrás!

El presentador ha conseguido una delgada y tonificada figura a base de dieta y hábitos saludables. Ahora, ha mostrado el resultado orgulloso a través de sus redes sociales.

Jorge Javier Vázquez ha experimentado un sorprendente cambio físico, diciendo adiós a más de 10 kilos que no le hacían nada feliz. El presentador se ha hecho a sí mismo, logrando la figura que tanto deseaba. Y tan orgulloso se siente del resultado que ha querido mostrarlo en las redes, deleitando a sus seguidores con su nuevo cuerpo, más tonificado que nunca. El televisivo ha subido la temperatura con una fotografía desnudo, con una sábana como única prenda y para tapar lo imprescindible.

View this post on Instagram

Quisiera ser un pez

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

Con esta instantánea, el televisivo ha presumido de figura. ¿Su secreto? Fuera carbohidratos, hola dieta Pronokal. Pero no solo ha mostrado su cuerpo desnudo, sino que tampoco ha pasado desapercibida su piel más morena de lo habitual. No es de extrañar que Jorge Javier presente este envidiable tono, pues el catalán ha disfrutado de una escapada a Cerdeña con Paco.

Jorge Javier con su ex en Cerdeña
Agencias

Ambos han jugado al despiste sobre la relación que mantienen en la actualidad, pues si bien el presentador anunció el final de su relación tras 10 años de amor, fue el pasado mes de marzo cuando ambos retomaron el contacto a raíz del ictus sufrido por el presentador. Desde entonces, la expareja, o pareja, no se ha separado, aunque ninguno ha dado pistas sobre si han retomado su noviazgo o si se trata simplemente de una amistad. Sea como sea, la confianza y química entre ellos durante estas vacaciones de verano resulta evidente, y el catalán ha dado la bienvenida a los 49 años durante este especial momento.

View this post on Instagram

49. Estamos rotos pero enteros. Mario Benedetti.

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

¿Habrá sido Paco el fotógrafo de la foto más sexy del presentador? Aunque más bien podría tratarse de una sesión fotográfica, pues el televisivo ha compartido otra foto de su cuerpo desnudo. Si bien en la anterior instantánea mostraba su torso, ahora con esta foto ha descubierto al mundo su trasero en una foto de lo más sensual.

View this post on Instagram

Esperando a Godot

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

Jorge Javier se ha desmelenado durante sus vacaciones, de las cuales continúa disfrutando antes de ponerse al frente de 'GH VIP 7' tras su intenso trabajo en 'Supervivientes 2019'. Además de su pérdida de peso, ¿se someterá el catalán a otro cambio físico? El televisivo ya manifestó sus dudas sobre si realizarse o no un injerto de pelo, por lo que resulta una incógnita si el presentador regresará a la pequeña pantalla con más cabello del habitual. Por el momento, Jorge Javier se siente entusiasmado con su delgada y tonificada figura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo