Belén Esteban será la representante de 'Sálvame' para recoger el Premio Iris, y no irá sola

La colaboradora será la engarada de recibir este reconocimiento por decisión unánime.

Belén Esteban recoge el Premio Iris Crítica
Telecinco

Carlota Corredera era la encargada de desvelar una sorpresa que tenía preparada desde el inicio del programa y que ninguno de los colaboradores se esperaba. La presentadora ha anunciado quién representará al programa de 'Sálvame' para recibir el Premio Iris de la Crítica 2019, después de diez años de programa, y esa persona será: Belén Esteban. Después de pasar la experiencia de presentar 'Salvame', ahora ha recibido esta noticia que la ha conmocionado, sobre todo a raíz del discurso que explicaba por qué era ella la persona elegida.

"Por su carisma, por su humanidad, por su voluntad de hierro, por su simpatía, por que pone el alma en todo lo que hace y dice, (...) y porque no hay nadie que represente mejor el espíritu de 'Sálvame', la cápsula de Mediaset España y la Fábrica de la Tele han decidido por voto unánime que Belén Esteban sea la persona que reciba este galardón". Un emotivo mensaje que la propia colaboradora ha compartido en redes sociales y al que ha respondido: "Tengo el placer de recoger el prestigioso premio Iris de la Crítica 2019 concedido al programa 'Sálvame'!!! Ahí estaré en representación de todos mis compañeros!! Enhorabuena por estos 10 años a la familia salvame!!!

Belén Esteban se emociona en 'Sálvame'
Telecinco

Un reconocimiento que han aplaudido todos sus compañeros y que provocaron las lágrimas de la colaboradora estrella. "No me sabía lo que era... ¿Y qué voy a decir?", se cuestionaba al recibir la noticia. Además, la presentadora le decía que el mensaje era aún más especial ya que es el primer premio que recibe el programa en 10 años. También le informaba de que no iría sola: "Tienes 24 horas para decidir quién te acompaña de tus compañeros". ¿Quién será la persona elegida por Belén Esteban? Pues por fin tenemos la respuesta... "Allá por el año 2009 arrancamos un camino que aún continuamos recorriendo, aunque no muchos confiaban. Desde que me eligieron para recoger este premio no tuve dudas, hay muchas personas que marcan la esencia de Sálvame, pero esa persona en especial y creo que todos estarán de acuerdo. Será para mi un orgullo ir de su brazo: Kiko Hernández!

image
telecinco

Además, la colaboradora y su estilista Manuel Zamorano no han querido revelar cómo irá vestida, pero sí que han querido darnos varias pistas: no estamos acostumbrados a verla así, no lleva colores llamativos, es un 'look' muy cómodo y lleva unas joyas espectaculares de la joyería Yanes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo