Kiko Rivera inaugura su discoteca junto a Irene Rosales pero sin su familia

El DJ estrena 'Hoyo', su nuevo local en Sevilla, y estalla contra su hermana Isa. "Mi hermana ya está sobrepasando los niveles... Se va a quedar sola, sin su familia" son algunas de las perlitas que le ha dedicado.

  • El hijo de Isabel Pantoja cumple su sueño de participar en la discoteca en la que lleva años pinchando.
  • El DJ, que no estuvo acompañado por su madre, Isabel Pantoja, ni su hermana fue muy duro con Isa. "Mi hermana ya está sobrepasando los niveles.", afirma.

    Kiko Rivera ha presentado su nueva discoteca en Sevilla, Hoyo, arropado por su mujer, Irene Rosales, pero sin la presencia de su madre y su hermana. En medio de una convulsa riña familiar, el DJ ha inaugurado este espacio que le trae muchos recuerdos de sus inicios como pinchadiscos. “Es un sueño. Llevo muchísimos años pinchando en esta discoteca y para mi es un auténtico placer formar parte de este proyecto”, aseguraba el hijo de Isabel Pantoja que agradecía a todos los amigos que se han acercado al gran día de la inauguración entre los que se podía ver a Luis Rollán, Amor Romeira, Julio Ruz, Antonio Tejado o Cristóbal Soria.

    Junto a él sin perderle de vista se encontraba Irene Rosales, quien se ha convertido en su gran apoyo en la guerra que mantiene abierta con su hermana, rebautizada Isa P. tras su debut musical, epicentro de la bronca. La ex 'GH Dúo' ya ha defendido a su marido en el plató de 'Viva la vida' asegurando que su cuñada se había pasado de la raya con sus declaraciones hablando de que ella no tenía adicciones ni problemas con la justicia, unas palabras que el DJ ha suscrito punto por punto.

    Kiko Rivera e Irene Rosales
    Gtres

    “Mi hermana ya está sobrepasando los niveles. Tú puedes tener una riña con tu hermana, con tu madre o con un amigo pero hay niveles que no se pueden pasar”, aseguraba Kiko Rivera en la inauguración de la discoteca. “Y la pena es que se va a quedar sola de su familia. Porque en la vida lo más importante que hay, aparte de las amistades, es la familia, y hay que cuidarla día a día. Y mi hermana eso no lo sabe hacer”, confesaba duramente el DJ visiblemente dolido con respecto a todo lo ocurrido con Isa P quien ya ha ampliado el conflicto hasta su prima Anabel Pantoja.

    La relación entre los Pantoja ahora mismo es muy tensa obligando a la matriarca a llamar a Alberto Isla para poder ver a su nieto ya que su hija llegó a bloquearla del Whatsapp, lo que la ha dolido: “Mi madre está sufriendo mucho, todos estamos sufriendo mucho”. Sin embargo, hay quien confía en que puede llegar a tener una solución al final del túnel, algo que Kiko Rivera e Irene Rosales descartan: “Para mí es el punto y final. Ya se ha metido en terrenos pantanosos y no creo que vaya a parar. Lamentablemente ha decidido vivir de esta manera”.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo