Toñi Moreno le dedica a su padre su premio Iris

La presentadora, embarazada de Lola, su primera hija, recogió, muy emocionada, el premio Especial del Jurado en una gala donde coincidió con compañeros de Mediaset como Belén Esteban.

Toñi Moreno embarazada premios Iris
Gtres

La Gala de los Premios Iris, que organiza la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión es el principal evento del sector audiovisual de nuestro país que celebra, produce, entrega y pone en valor a profesionales, programas, contenidos y formatos, que han sido elegidos en diversas y distintas votaciones, por personas e instituciones que son miembros de la Academia en la edición de 2019. Este año se han entregado en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid el 18 de noviembre y una de las protagonistas de la noche ha sido Toñi Moreno. La presentadora de 'Un año de tu vida', en Canal Sur; 'Aquellos maravillosos años', de Telemadrid, y 'MYHYV', en Cuatro, ha sido galardonada con el premio Iris del Jurado.

Toñi Moreno embarazada premios Iris
Gtres


Los motivos del jurado para premiar a la presentadora han sido su capacidad de traspasar la pantalla y empatizar con la audiencia de una manera muy especial.
La andaluza, que está embarazada de una niña a la que llamará Lola, compatibiliza la presentación de tres programas en tres cadenas diferentes con su embarazo y su familia.

Toñi Moreno embarazada premios Iris
Gtres

Toñi Moreno, muy guapa con un traje pantalón en color negro y azul con lentejuelas y sus inseparables deportivas, se mostró muy emocionada al recoger su premio y quiso dedicárselo a uno de los hombres de su vida: su padre. La presentadora cuenta los días para cogerse la baja por maternidad y, aunque todavía no se sabe quién la sustituirá en Telemadrid y Canal Sur, si ha anunciado quién se pondrá al frente de 'MYHYV'. Será Nagore Robles quien la sustituirá en Cuatro y, cuando lo anunció, Toñi Moreno hizo llorar a la vasca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo