Toñi Moreno confiesa las ganas de conocer a su hija Lola

La presentadora de 'Aquellos maravillosos años' ya ha entrado en el último trimestre de embarazo y, presumiendo de barriguita, cuenta los días para ver la carita de su primera hija.

Toñi Moreno embarazada
Gtres

Cada día está más cerca el que, probablemente, sea uno de los días más importantes para Toñi Moreno. Ya solo quedan semanas para que la presentadora de 'MyHyV' o 'Aquellos maravillosos años' pueda conocer al fin a su primera hija, Lola. La periodista está viviendo la recta final del embarazo de una forma muy especial, siguiendo al pie del cañón mientras mantiene sus programas en directo a pesar de que la productora ya está pensando en quiénes serán sus sustitutos cuando decida cogerse la baja. "Tengo unas ganas de ver la carita de Lola...", le dijo Massiel en su último programa. "Pues anda que yo!", contestaba entre risas la presentadora que no paraba de acariciarse la barriga.

Y es que el embarazo no está siendo impedimento para que la andaluza siga trabajando y apurando al máximo el plazo para cogerse la baja por maternidad a pesar de haber alcanzado ya el tercer trimestre de gestación. Y es que Toñi Moreno adora su trabajo y sus invitados y compañeros de trabajo le hacen fácil el día a día, tanto que en más de una ocasión su embarazo se convierte en el tema de conversación de sus entrevistas, sabiendo llevarlo. "Ahora que vas a ser madre entenderás la forma de educarles que tuve", aseguraba Ágatha Ruiz de la Prada a Toñi hablando de sus hijos.

Toñi Moreno
Gtres

Desde que, el pasado mes de julio, compartiera su primera imagen mostrando sin pudor la barriguita de embarazada, Toñi Moreno no ha parado de disfrutar y presumir de embarazo en redes sociales haciéndonos a todos partícipes de esta nueva etapa de su vida. Por eso no es de extrañar que sus amigos y compañeros disfruten tanto y se interesen cada día por cómo está Lola.

Ahora, disfruta con cada ecografía y escuchando el latido del bebé. "Es vida", explica a través de Instagram. La misma red social donde ha compartido que ya se está sometiendo a las primeras clases de preparación al parto para estar alerta y entrenada de cómo hacer frente a esta nueva etapa.

Y es que Toñi Moreno no lo oculta y disfruta de ello. Tanto que en su entrevista a Pilar Rubio explicaba los problemas que tenía de movilidad en un estado de embarazo tan avanzado: " Lo de pintarme las uñas ya nada desde el año pasado", bromeaba. "He pasado cuatro meses muy malos", explicaba algo que "dicen que pasa cuando es niña". Esperemos que el resto de los meses sean más plácidos y todo vaya como la seda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo