Toñi Moreno afronta su recta final de embarazo feliz y con nuevos proyectos

La presentadora ha presumido de embarazo en la presentación de su nuevo programa

image
Gtres

La presentadora Toñi Moreno se ha metido de lleno en otro proyecto con la nueva temporada de 'Un año de tu vida'. Y lo hace en un momento muy especial de su vida: embarazada. Toñi está en su quinto mes de embarazo y nos regala constantemente imágenes en las que presume de tripita como en la presentación del programa. Toñi Moreno ha dado en el clavo con su outfit premamá. Ha optado por un total look negro, bastante cómodo compuesto por blazer, camiseta y vaqueros. Ha lucido feliz y resplandeciente. La bebé, cuyo nombre será Lola, nacerá a principios de año.

Así luce Toñi Moreno su barriga de cinco meses
Gtres


La popular presentadora ha mostrado su alegría por el arranque de la segunda temporada, mientras que Mellado, el director del mismo, ha asegurado que "la nueva Dirección de Canal Sur tenía claro que Toñi Moreno tenía que estar en esta nueva etapa" y que tanto ella como el programa son "un valor seguro para la cadena". Este programa ofrece a los invitados a que realicen un viaje emotivo, donde recorrerán momentos mágicos. El primer programa ha sido dedicado a la figura de Francisco Rivera Paquirri, de cuya muerte se cumplen este mes 35 años.

Lo cierto es que la presentadora está muy activa en su embarazo. Y también está al frente de 'Aquellos maravillosos años' en Telemadrid. La alegre presentadora ha sido noticia estos días precisamente por tener como invitadas a las Campos. La matriarca de las Campos hizo su primera aparición en el programa hablando sobre el pasado de la televisión después de un tiempo ausente de las pantallas. Y Terelu se ha convertido en colaboradora de su mano.

Toñi Moreno ha hecho de todo en la tele. Y esta temporada hace triplite. Este mes de septiembre ha hecho balance de sus ocho meses en el programa de 'Mujeres, hombres y viceversa'. Se encuentra contenta con su equipo y, aunque a sus principios fueron complicados, ahora está hecha a la dinámica del programa.

Parece que con lo bien que le va en lo profesional ya solo le queda ver la carita de su pequeña para completar su felicidad.



Publicidad - Sigue leyendo debajo