Terelu Campos, nueva presentadora de 'Aquellos maravillosos años'

La colaboradora de televisión será la encargada de sustituir a Toñi Moreno mientras dure su baja por maternidad.

Terelu Campos, Toñi Moreno, Aquellos maravillosos años
Gtres

Toñi Moreno es una de las reinas de la televisión actual, y como tal está al frente de varios programas de televisión: 'Un año de tu vida', en Canal Sur; 'Aquellos maravillosos años', de Telemadrid, y 'MYHYV', en Cuatro. Algo que la ha llevado a recibir, este mismo año, el Premio Especial del Jurado en los Iris por su capacidad de traspasar la pantalla y empatizar con la audiencia de una manera muy especial. Y si en lo profesional le va viento en popa, en lo personal aún más si cabe, y es que Toñi está a punto de convertirse en mamá primeriza. El embarazo ya está haciendo estragos y antes de cogerse la baja por maternidad ya está necesitando algunos días libres al sentirse indispuesta, es por eso que sus programas ya le buscan sustituta.

Si en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha sido Nagore Robles quien le ha cogido el relevo, en 'Aquellos maravillosos años', de Telemadrid, será Terelu Campos, que se estrenará esta misma noche del miércoles.

Toñi Moreno y Terelu Campos
Gtres

Así, la hija de María Teresa Campos será la maestra de ceremonias del programa de esta noche, a partir de las 22:30 horas, que contará con Bigote Arrocet, Leo Harlem, Las Virtudes, Teté Delgado y Pilar Eyre como invitados.

Durante la reciente gala de los Premios Iris, Toñi Moreno ya anunció su indisposición: "Acabo de hacerme una ecografía y la niña ya se ha dado la vuelta. Tengo el diafragma muy alto y apenas puedo respirar", se disculpaba al tomarse su tiempo en subir al escenario y recibir su discurso de agradecimiento tras otorgarle el Premio Iris.

Eso sí, la presentadora, de 46 años, ya cuenta las semanas: "Tengo muchas ganas de que nazca. Es una niña muy deseada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo