Elena Furiase habla de sus inquietudes familiares

La actriz está encantada con su hijo, Noah, que ha enamorado a toda la familia, por eso está pensando si darle un hermanito en un futuro próximo.

Elena Furiase está enamorada y no solo de su marido, también de su hijo pequeño, Noah. En cada una de sus intervenciones ante los periodistas, la actriz ha destacado que el buen carácter de su pequeño ha conquistado a la familia y a ella la primera. "Es muy bueno, muy despierto", ha explicado en varias ocasiones. Aunque esto no quita que en su primer año de vida haya hecho alguna travesura, tal y como ha confesado su madre en más de una ocasión ahora además que ha empezado a "corretear por la casa".

La actriz ha destacado siempre el amor que su familia le está dando lo que hace que esté creciendo feliz y muy unido a sus abuelas, tíos y tías ya que casi todos los días la familia visita al pequeño. Y es que los familiares están ayudando mucho a los padres en el crecimiento de Noah ya que también se encargan de cuidarlo mientras sus padres se hacen cargo de sus obligaciones laborales, como ha sido la participación en el concurso de la joven Furiase en 'MasterChef Celebrity' o su polémico paso por un programa de TeleMadrid.

"Estoy siendo muy feliz en la maternidad", aseguraba Elena Furiase al periodista en el vídeo que hay sobre este artículo. Todo esto ha animado a Elena Furiase a pensar en ampliar la familia, algo que ya ha hablado con su chico. Aunque la conversación ha sido largo, la actriz ha confesado tener muy claro lo que va a hacer y cuándo va a hacerlo, y así nos lo ha contado en el vídeo que puedes ver sobre este artículo. ¡Dale al play para saber los detalles!

Publicidad - Sigue leyendo debajo