María Jesús Ruiz descubre todas las mentiras de Curro tras hablar con su mujer

La modelo descubre toda la verdad sobre su pareja tras una conversación telefónica con la que ella pensaba que era su ex mujer. Al parecer, Curro sí sigue casado y además el matrimonio estaría buscando un hijo.


El 20 de noviembre de 2019 ha quedado marcado en el calendario como el día más negro para María Jesús Ruiz, el día en el que descubrió que Curro, su actual pareja, en realidad podría tener una doble vida. La andaluza estaba en el plató de 'Sálvame' para hablar del papel de su amigo el maestro Joao en 'GH VIP 7' cuando lo que comenzó como una visita más al programa, se convirtió en un drama para ella. Allí descubrió que su novio Curro podría seguir casado con Yoli, su mujer durante 15 años. Pero lo que a priori parecía una mentira que María Jesús se negaba a creer, terminó por ser un auténtico culebrón que siguió tras finalizar el programa con una surrealista conversación a tres bandas entre la modelo, su novio y su mujer Yoli.

María Jesús Ruiz, destrozada porque su nuevo novio podría estar casado
Gtres

Tras terminar 'Sálvame', la ganadora del último 'GH Duo' se dirigía en un coche junto a la colaboradora Laura Fa camino de la estación de tren de Atocha. Durante el trayecto, María Jesús recibió en su móvil una llamada de un teléfono fijo. La sorpresa fue mayúscula cuando al descolgar resultó ser Yoli, la mujer de su novio Curro, llamando desde el hogar familiar. Y a partir de ahí, todo fueron sorpresas...

María Jesús Ruiz
Telecinco

Laura Fa es testigo de toda la conversación y además la graba. Gracias a ese vídeo que se emite en 'Sálvame' descubrimos un montón de secretos. Yoli le confirmó a María Jesús que ella y Curro sí están casados desde hace 15 años, pero no sólo eso sino que además están buscando un hijo. Afirmación que deja a cuadros a la ex Superviviente y a la que la andaluza responde diciendo que Curro le ha pedido matrimonio. Al parecer, según la versión de la modelo, María Jesús y su novio tendrían previsto casarse antes de final de este año.

María Jesús Ruiz habla con la mujer de su novio Curro
Telecinco

Pero cuando parece que la conversación no puede traer más sorpresas, Yoli explica que Curro está escondido en el baño y cuando éste sale su mujer le pasa el teléfono. El community manager al descubrir que al otro lado de la línea está su novia María Jesús cuelga inmediatamente. Según explica Laura Fa, Curro se excusa después con María Jesús: “No le he dicho nada a mi mujer porque ella sin mí no puede vivir y me preocupa”.

María Jesús Ruiz habla con la mujer de su novio Curro
Telecinco

Según Laura Fa, María Jesús afirma que conoce a las hermanas de Curro y que ellas han sido cómplices de la relación entre ambos. La modelo termina por afirmar que llevan juntos desde abril cuando ella salió de 'GH Duo' pero que él nunca la ha llevado a su casa, que siempre le ponía excusas para no hacerlo y que eso sí le parecía raro.

En la versión contraria está la de Yoli, la mujer de Curro que explica que los fines de semana que él no estaba en casa pensaba que su marido estaba con María Jesús pero siempre trabajando. Además, cuenta que Curro le explica las fotos de la portada de QMD! en las que él y María Jesús van de la mano son para evitar que ella se cayera al bajar por las escaleras.

María Jesús Ruiz y su novio Curro
Gtres

Mientras en el plató de 'Sálvame' los colaboradores dan sus opiniones, el reportero José Antonio León conecta en directo desde San Juan del Puerto, Huelva, el pueblo donde vive el matrimonio. El reportero cuenta que, según le han dicho, en el pueblo no tienen una buena opinión de Curro. José Antonio León explica que, al parecer, Yoli, la mujer de Curro, que trabaja como cajera en supermercado y lo estaría pasando muy mal con toda esta situación.

José Antonio León
Telecinco

Según Kiko Hernández, un antiguo amigo íntimo de Curro dice que María Jesús y Yoli no son sus únicas mujeres. Para apoyar esa versión, Kiko cuenta que una tercera chica se ha puesto en contacto con él y que le ha dado datos sobre Curro muy fuertes. “Yoli lo ha vivido cincuenta veces antes. Incluso en el tanatorio del padre de Curro se presentaron dos novias de él”, explicó Kiko Hernández.

Publicidad - Sigue leyendo debajo