Fran Rivera, muy orgulloso de su familia

Fran Rivera ha sido uno de los rostros conocidos que han colaborado con el rastrillo solidario de 'Nuevo Futuro'.

Fran Rivera ha sido uno de los rostros conocidos que han colaborado con el rastrillo solidario de 'Nuevo Futuro'. El diestro acudía a la cita para celebrar la tradicional 'noche de los toreros', en la que ejercen de camareros. Fran y otros compañeros como Israel Lancho, Adolfo Suárez Flores, nieto de Adolfo Suárez, David Mora, Manolo Sánchez, Juan José Padilla y Toñete, entre otros, estuvieron allí. “Al Rastrillo hay que venir, porque la labor que hace Nuevo Futuro es impresionante. He estado en las casas de acogida y cuando ves lo que hacen… Animo a todo la gente a que venga y que colaboren con lo que puedan. Es fantástico” comentaba el torero.

Fran Rivera acude a el rastrillo de Nuevo Futuro
gtres

Fran acudía al evento solidario sin la compañía de su mujer, Lourdes Montes. Aún así, el torero se acordó en todo momento de ella y de sus pequeños y contaba a los medios cómo pasarán las próximas fiestas. "A mí me encantan las navidades", el torero quiere pasar estas celebraciones con la familia y con costumbres de toda la vida cómo son: poner el árbol, comer polvorones, montar el portal de Belén, entre otras actividades.

View this post on Instagram

Así , se camina mejor por la vida .

A post shared by Francisco Rivera (@f.r.paquirri) on

También se le preguntaba al diestro sobre la polémica de su hermano Kiko con su hermana Isa P. "Qué la gente se quiera y se lleve bien siempre es una alegría". Fran tampoco ha querido implicarse mucho en este tema y enseguida ha seguido con la función que tenía ese día, hablar sobre la solidaridad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo