El pequeño Nicolás rompe el silencio tras su última polémica

El joven ha hablado después de que saltara la noticia de su detención por haber agredido, presuntamente, con un cuchillo a un camarero.

Pequeño Nicolás
Telecinco.es
  • Francisco Nicolás protagonizó un enfrentamiento con los camareros de una conocida pizzería de Tetuan.
  • El joven y su amigo fueron detenidos tras la reyerta.

    Hace solo un par de días, el conocido como El pequeño Nicolás volvía a convertirse en el centro de toda atención tras ser arrestado por un delito de lesiones por, supuestamente, agredir a un camarero con un cuchillo y darle un puñetazo. Según la primera versión, todo se desencadenó cuando el joven y un amigo estaban cenando en una pizzería y comenzaron a increpar una de las camareras del local, de forma que sus compañeros salieron en su defensa para que dejaran de molestarla. Fue entonces cuando el 'Pequeño Nicolás' cogió un cuchillo e intentó clavárselo a uno de los camareros, que se protegió pero que finalmente recibió un puñetazo en la cara y cortes en las manos. Sin embargo, ahora el propio Francisco ha hablado al respecto en una entrevista para 'El plural' y ha desmentido lo ocurrido.

    A pesar de que sí fue detenido, él mismo ha negado todo lo que se ha dicho: “No estoy detenido y no me da por apuñalar a la gente. Luego haré un comunicado”. El padre de Nicolás también ha roto su silencio y asegura que les han intentado "extorsionar". Según 'Ya es mediodía', él y su mujer fueron a disculparse y hasta Nicolás llamó al gerente y, al parecer, el dueño le pidió hasta 10.000 euros para arreglarlo todo, sin embargo el abogado del detenido le dijo que no entregase nada.

    Pequeño Nicolás
    telecinco

    Además, su padre ha asegurado que todo era un complot porque, después de la intervención de la policía, "el dueño del local les pidió dinero por retirar la denuncia".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo