Alejandra Rubio y Alma Cortés presumen de amistad en redes

Las hijas de Terelu Campos y Raquel Bollo demuestran que a pesar de la distancia les sigue uniendo una gran amistad.

Alejandra Rubio y Alma Cortés
Instagram

Alejandra Rubio y Alma Cortés son dos grandes amigas desde la infancia. La buena relación de la que también presumen sus madres, Terelu Campos y Raquel Bollo, se ha extendido a sus hijas que comparten miles de momentos juntas sobre todo ahora que Alma vive una de sus mejores etapas: su primer embarazo. Ambas han coincidido en una fiesta organizada por Mtmad, donde son dos de los rostros más reconocidos entre los canales de 'reality' que tiene la plataforma de Mediaset que ha celebrado su tercer aniversario junto a sus caras más conocidas.

Han posado juntas en el photocall preparado por Mtmad donde no faltaba ni un solo detalle: cortinilla, logo de la plataforma y focos para generar la luz perfecta para las fotos, el vídeo y las stories que todos los influencer han aprovechado para compartir como Alejandra y Alba quienes no han dudado en posar juntas. Además Alejandra ha 'cazado' a Alma en una de sus stories mientras ella grababa para sus seguidores explicando el photocall. Esto ocurre poco después de que Alejandra Rubio haya pisado por primera vez un plató de televisión junto a Carlos Sobera hablando de los momentos más duros de ser un personaje público.

Alejandra Rubio
Instagram

Así, Alejandra y Alma han podido, no solo disfrutar juntas durante la fiesta que ha ofrecido Mtmad sino que ambas han paseado por Madrid y han aprovechado el tiempo presumiendo de amistad en sus stories de Instagram junto a Marc Florensa, quien ha viajado a Madrid junto a la sevillana para disfrutar de esta fiesta de influencers. Los tres han mostrado la buena sintonía que comparten en los diferentes vídeos que han grabado juntos pasando el tiempo y poniéndose al día.

Alma Cortés, Alejandra Rubio y Marc Florensa
Instagram

Alejandra Rubio y Alma Cortés, que cumplen próximamente 20 años, comparten mucho más que la amistad y es que, aunque sus madres no tuvieran relación estamos seguras de que hubieran forjado su amistad igualmente. Y es que, ambas comparten rasgos muy carácteristos: influencian con su estilo personal, tienen caracter y una gran madurez para su edad que les ha convertido en un pilar esencial para sus respectivas madres. Ejemplo de que los jóvenes vienen muy fuertes.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo