Alejandra Rubio cuenta la tensa experiencia que ha vivido en clase

La hija de Terelu Campos ha retomado sus estudios entrando en la universidad, pero las cosas no empezaron bien...

Alejandra Rubio, Alejandra Rubio universidad, Terelu Campos hija, Alejandra Rubio estudios
Mtmad

La hija de Terelu Campos ha retomado sus estudios, aunque muy distintos a lo que tenía en mente... Alejandra Rubio empezó a estudiar diseño, pero abandonó ese camino profesional y ahora cursa Derecho en la universidad. Una nueva vida que ha empezado con muchas ganas, aunque las cosas no han salido como tenía planeado, al menos los primeros días. Llegar a clase siendo un rostro conocido no es nada fácil, de eso no hay duda, pero Alejandra se animó a hacerlo pese a todo y arriesgándose a las habladurías. Ella misma ha confesado, en su canal de Mtmad, que el primer día no se atrevió a asistir a las clases por miedo, "no pude dormir por la noche, estaba súper nerviosa, acabé vomitando", asegura.

En una de las primeras asignaturas, la profesora les preguntó uno a uno a qué querían dedicarse exactamente tras finalizar la carrera, y asegura que todo el mundo se giró cuando le tocó hablar a ella, algo que le hizo sentir un poco incómoda.

Alejandra Rubio, Alejandra Rubio universidad, Terelu Campos hija, Alejandra Rubio estudios
mtmad

Al terminar la clase, se acercó a una de sus compañeras, "la que más normal vi", y se fue con ella a tomar algo en el descanso, y fue entonces cuando vivió un momento de lo más incómodo: "Una de mis compañeras me estaba haciendo fotos, me molesta, está en mi clase", cuenta la hija de Terelu. "Ella le envió la foto a alguien, y la persona le dijo que era guapa, y ella dijo 'pero si es un ogro", un comentario que acabó por enfadar a Alejandra.

"Ya un día le dije que me fastidió mi primer día de universidad, me vine a casa llorando y decepcionada, se cumplió el miedo que yo tenía", ha confesado, "le pregunté a Álvaro por qué me hacían eso". Por suerte, después de eso todo ha ido genial, "he hecho un grupo de amigos genial, es lo que más agradezco en el mundo, me aportan mogollón de cosas buenas y me lo paso increíble".

View this post on Instagram

Mi armadura 🖤

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Alejandra compagina sus estudios universitarios con su trabajo en 'Oh my club', donde trabaja de noche de miércoles a sábado. Un horario nada sencillo, desde luego, pero con fuerza y ganas todo se puede. ¡Ánimo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo