Bibiana Fernández reconoce que la vida le "ha hecho dura"

Bibiana Fernández se sincera y habla del amor y su situación actual.

  • Bibiana Fernández se une al método Pronokal
  • Bibiana Fernández admite que echa de menos llorar más

    La artista, Bibiana Fernández, ha decidido someterse al método Pronokal a raíz de "coger unos kilitos" cuando dejó de fumar. Bibiana ha reconocido que algunos malo hábitos pueden hacer que se coja un poco de peso. Sobre todo, ha indicado que, entre estas rutinas, se encuentran el salir mucho y mal vivir. Además, ha confesado que si se toma una copa por la noche debe estar una semana a Pronokal. Otro de los hábitos que debe controlar es su afición a los restaurantes étnicos ya que, aunque le apasionan, no debe ir muy a menudo porque "engordan mucho", ha declarado.

    Bibiana Fernández habla de sus problemas con Hacienda y lo único que le hace olvidar su deuda.
    Gtres

    Aún así, la artista ha confesado que esto no quiere decir que no salga y "se coma la vida", sino que sigue haciéndolo pero "a ratos". Una rutina que, pese a deber tener un control, no ha provocado que eche de menos nada. "¿Que puedo querer más cosas? Sí, siempre quiero más como 'La Llorona' de Chavela Vargas".

    En cuanto a las relaciones sentimentales, Bibiana ha desvelado que no echa de menos enamorarse. "Tú no estás para que te pregunten si tienes novio. Con 65 años la gente no sale a buscar novio pero eso no significa que no te enamores o que no tengas pareja", ha reconocido. Además, ha aclarado que, de la misma forma, cuando esa persona se va sufres un desengaño.

    Una de las cosas que sí que echa de menos y le gustaría hacer más es llorar. La artista ha reconocido que que ya no llora mucho. "Es una pena porque cuando lloras te desahogas mucho. No hacerlo provoca que retengas líquidos", ha confesado. Bibiana Fernández reconoce que esto se debe, sobre todo, ha que se ha hecho dura sin querer. Aunque ha admitido que eso no significa que sea insensible, solo que "le cuesta llorar".

    Bibiana Fernández, Bibiana Fernández cambio de look, El programa de Ana Rosa
    Gtres

    Bibiana Fernández se suma a otros famosos como Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera o Mila Ximénez, que han decidido probar el método Pronokal. Una dieta que ayuda a eliminar la grasa de aquellas zonas en las que te sobra.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo