Último adiós a Asunción Balaguer

La familia de la actriz ya ha llegado al tanatorio donde descansan sus restos mortales.

ULTIMO ADIOS ASUNCION BALAGUER
Gtres

Esta madrugada, la actriz Asunción Balaguer ha fallecido a los 94 años como consecuencia de un fallo multiorgánico tras permanecer una semana ingresada después de sufrir un ictus. La noticia ha conmocionado al país, pero sobre todo al mundo de la interpretación, y es que fue la gran dama de la época dorada, es por eso que numerosos actores y directores de cine y televisión han querido rendirle homenaje a través de las redes sociales. Antonio Banderas, Miguel Ángel Muñoz, Luis Merlo... Muchos han sido los rostros conocidos que han sentido especialmente la pérdida de esta gran actriz, pero si hay alguien desolado en este momento, esos son sus dos hijos: Teresa y Benito Rabal.

Ambos han acudido al tanatorio de Collado Villalba, donde descansan los restos mortales de su madre antes de ser incinerados para ser trasladados a Águilas (Murcia), localidad donde se encuentran los restos mortales de su marido, el también actor Paco Rabal.

Teresa y Benito Rabal
Gtres

Teresa y su madre estaban muy unidas, es más, la también actriz no se separó de Asunción en ningún momento y confiesa haber estado a su lado hasta el último día. En su llegada al tanatorio se ha mostrado desolada, arropada en todo momento por su hermano, Benito Rabal, y cubriendo su rostro con unas grandes gafas de sol pero sin poder ocultar su tristeza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo