Conmoción tras el fallecimiento de Asunción Balaguer

Así han rendido homenaje, a través de las redes sociales, los famosos a la fallecida actriz.

Asunción Balaguer
twitter

Asunción Balaguer ha fallecido esta madrugada en el hospital madrileño de la Fuenfría (Cercedilla) como consecuencia de un fallo multiorgánico después de permanecer una semana ingresada tras sufrir un ictus, según han confirmado fuentes familiares a la Fundación AISGE (Artistas e Intérpretes Sociedad de Gestión). Una noticia que ha conmovido al mundo de la interpretación y a todos los seguidores de la actriz, que deja una huella imborrable en nuestro cine, teatro y televisión.

Rostros como Antonio Banderas han querido rendirle homenaje a través de sus redes sociales: "Tras toda una vida dedicada a la actuación, nos deja Asunción Balaguer", aprovechando para mandar sus condolencias a la familia: "Mi más sentido pésame y todo mi cariño a su familia. DEP". También Alberto Caballero, director de 'La que se avecina' y 'Aquí no hay quien viva': "Ha fallecido Asunción Balaguer, una maravilla de mujer con la que tuvimos la suerte de trabajar tanto en ANHQV como en LQSA. DEP. Un beso fuerte a toda su familia".

Antonia San Juan le ha dedicado unas emotivas palabras: "Fallece una gran actriz y una gran señora , llena de dulzura y talento, siempre sonriente , encantadora ,amable ...
Adiós Asuncion Balaguer , no creo en otra vida , pero a los que te conocimos nos dejas un gran recuerdo 🌹". O el director Félix Sabroso: "Adiós señora hermosa y actriz emocionante ! Un lujo haberte conocido ! ". También la recuerda Laura Caballero, hermana de Alberto y directora, también, de las conocidas series de ficción.

Luis Merlo, que pudo conocerla personalmente, también le ha dedicado unas palabras: "Un hasta siempre a la gran actriz y mejor persona Asunción Balaguer. Contigo se va todo un referente. D.E.P #AsuncionBalaguer". Elena Rivera: "Tanto que aprender de su respeto por esta profesión. DEP" o Pablo Iglesias: "Nos ha dejado Asunción Balaguer, una gran actriz cuya huella en el teatro y el cine español de las últimas décadas permanecerá siempre con nosotros. Mis condolencias a sus allegados", Pedro Sánchez: "Una maestra en las tablas y en la pantalla, toda una vida entregada a su amada profesión pero sobre todo a los suyos. Nos deja una gran mujer, una decana de las actrices, Asunción Balaguer. Todo el cariño a sus familiares y amigos".

Miguel Ángel Muñoz ha recordado que ahora estará junto al amor de su vida:

Publicidad - Sigue leyendo debajo