Isabel Pantoja se emociona al reencontrarse con la diseñadora Marcelina Fernández

Isabel Pantoja arropada por sus fans en Sevilla.

ISABEL PANTOJA COMIDA FAMILIAR EN SEVILLA
Gtres
  • Isabel Pantoja recibe la visita sorpresa de Lina
  • La tonadillera acudió acompañada de su nieto Alberto, hijo de Isa Pantoja

    La tonadillera, Isabel Pantoja, ha celebrado un año más su tradicional comida con sus fans. Un encuentro que para ella es muy importante y que intenta que todos los años pueda llevarse a cabo. Para ella es "muy bonito" poder tener estos momentos con su club de fans. Una cita que se ha celebrado en el restaurante Bahía de Sevilla y que ha estado lleno de emociones y sorpresas. La primera de ellas ha surgido al ver a la tonadillera aparecer en su coche junto a Aberto Isla. "¿Cómo voy a estar viniendo con mi nieto? Feliz", ha contado Isabel a los periodistas que estaban allí esperándola.

    ISABEL PANTOJA COMIDA FAMILIAR EN SEVILLA
    Gtres

    Además de algunos regalos que el club de fans ha querido tener para ella, uno de los momentos más emotivos y que más ha sorprendido a Isabel ha sido el reencuentro con la diseñadora Marcelina Fernández, conocida como Lina. La tonadillera no se esperaba su visita y se ha emocionado mucho al verla allí junto a ella. Lina ha sido la diseñadora de Isabel durante toda su vida, como la propia cantante ha reconocido. "Desde que tenía siete años. Ella fue la primera que me vistió", ha contado.

    Lina ha sido la encargada de diseñarle las batas de cola que lucía encima de los escenarios, pero también ha sido la responsable de otros diseños importantes como su vestido de boda o el que llevó en el bautizo de su hijo. "Estoy afónica de las emociones que hemos pasado y de tantos recuerdos", ha seguido comentando una Isabel muy emocionada que no podía dejar de mirar a Lina con sorpresa.

    Ambas se han declarado el amor que sienten la una para la otra y han dado una clara muestra del cariño y la complicidad que existe entre ellas. De hecho, el club de fans de Isabel Pantoja también han querido tener un detalle con ella regalándole un kit de costura de oro.

    Pero Lina no ha sido la única invitada conocida que ha asistido a este encuentro. Su hijo Kiko Rivera no ha querido dejar sola a su madre en este día tan especial y ha decidido acompañarla junto a sus dos hijas pequeñas. Además, el DJ compartía una fotografía emocionado de poder ver a sus hijas junto a Alberto, hijo de su hermana Isa Pantoja y Alberto Isla.

    Pese a tanta felicidad Isabel Pantoja ha admitido que feliz al cien por cien no puede sentirse. Una situación que puede venir debido a la ausencia de su hija Chabelita. Aunque todo parecía indicar que la familia tendría su esperado reencuentro en la quedada de fans, Isa no apareció por el restaurante. Un detalle que hace pensar que todavía no están del todo solucionadas las cosas pese a que tanto Kiko como ella mostraron su claro interés por arreglarlo.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo