Toñi Moreno se declara un gran admiradora de Risto Mejide

La presentadora ha pasado por un momento delicado, pero aún así ha bromeado por instagram con su amigo Risto Mejide.

Toñi Moreno piropea a Risto Mejide
gtres

Hace una semana, Toñi Moreno se ausentaba de su programa en TeleMadrid para ingresar en el hospital. La presentadora, embarazada de siete meses, aclaraba el revuelo que supuso la hospitalización. "Quiero tranquilizar sobre todo a mi madre. No tengo hierro y no sabía que era tan importante. Los médicos me han dicho que, por prevención, tengo que estar 48 horas en el hospital poniéndome hierro, pero todo está bien".

Toñi también aclaraba que la niña estaba en perfecto estada y justo, 48 horas después de su ingreso salía del hospital. Aunque la presentadora ha pasado por este momento delicado, nunca ha perdido la sonrisa y el buen humor. Lo hemos podido comprobar con un comentario en el Instagram de su amigo Risto Mejide.

View this post on Instagram

Sonrisa de lunes. No me pidas más.

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

El presentador escribía como titulo de la foto: "Sonrisa de lunes. No me pidas más", a lo que le contestaba rápidamente la andaluza con un "guapo". Seguramente, este comentario hizo que Risto afrontara el lunes con otra cara, y es que ya sabemos todos lo difícil que es el comienzo de la semana. Ahora, el presentador comparte parrilla con Joaquín Prat y le ha deseado toda la suerte del mundo en su estreno. Por parte del colaborador de 'AR' también ha habido buen rollo. Risto recibía un consejo de vestuario de parte de Prat: "Para la próxima, también las cadenas autonómicas", le decía en relación al chaleco que llevaba Risto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo