Miriam Giovanelli ya es mamá por primera vez

La actriz ha anunciado el nacimiento de la pequeña a través de sus redes sociales, donde ha desvelado su nombre.

Miriam Giovanelli
instagram

A finales de septiembre, Miriam Giovanelli anunciaba, de forma inesperada, que estaba embarazada de su primer hijo. Ahora, solo dos meses después, la actriz y su marido, el arquitecto Xabi Ortega, han anunciado la llegada al mundo de su bebé: Una niña a la que han llamado Renata. Aunque solo han publicado una fotografía de un babero con bordado rosa en la que puede leerse el nombre de la pequeña junto a un ramo de flores, ha sido Hola quien ha anunciado que no es un regalo más de embarazo, si no que anuncia la llegada de la pequeña al mundo. Según la revista, nació el pasado 19 de noviembre en la clínica madrileña Quirón de San José, aunque no ha sido hasta ahora cuando han compartido la buena nueva con sus seguidores.

Sus seguidores y compañeros de profesión no han tardado en darle la enhorabuena a la pareja, y muchos asegurando que el nombre es "una preciosidad". Ana Polvorosa, Marta Hazas, Paula Echevarría... Todas han querido dedicarle mensajes de cariño a la pequeña, hasta María Escoté, que le ha dejado el comentario más tierno: "Te queremos Renata".

El nacimiento de Renata pone el broche de oro a una relación más que consolidada. Miriam y Xabi se dieron el 'sí, quiero' el 23 de septiembre de 2017 en la Bodega Dehesa de los Canónigos (Valladolid). A pesar de tratarse de una ceremonia muy íntima, la pareja contó con la presencia de numerosos rostros conocidos en el día de su boda, como sus compañeros de 'Velvet', donde Giovanelli es protagonista, como Amaia Salamanca, Manuela Velasco, Diego Martín o Juana Acosta. También asistieron la diseñadora María Escoté y el maquillador y amigo de la novia, Iván Gómez.

View this post on Instagram

1/365 @xabierortega_

A post shared by Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo