La sesión de fotos con Paloma Lago ¡en vídeo!

No te pierdas el precioso making of que hemos preparado de la sesión de fotos que realizamos a la guapa presentadora.

La guapísima Paloma Lago ha sido la protagonista de nuestras propuestas de moda de esta semana y lo ha hecho de la mano de El Corte Inglés. Durante la sesión de fotos en las que posó con gran profesionalidad con los impresionantes looks de la marca Woman que nuestra estilista eligió para ella, charlamos con ella sobre cómo ha llevado ella el cumplir años y cómo ha sido su relación con nuestra revista.

Además, ese día nos concedió una íntima entrevista en la que nos confesó que tiene una nueva ilusión aunque todavía no está enamorada. Y es que desde sus inicios profesionales ha estado muy unida a nuestra cabecera como ella nos comenta.

Es por eso que nos abrió su corazón y nos expresó su deseo más especial: encontrar un gran amor que sea definitivo. Pero va con calma ya que no quiere precipitarse aunque cree firmemente en las historias de amor "de película".

Durante toda la entrevista repasamos su vida, sus trabajos y cómo no, le preguntamos por la salud de Aless Lequio al que reconoció que admira mucho.

No te pierdas el video que hemos preparado del making of del día de la sesión de fotos en el que puedes ver los bonitos looks de Woman. Y es que si estás pensando ya en qué te vas a poner en todos tus eventos de Navidad, los de esta firma de El Corte Inglés son perfectos.

¡Play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo