A la familia Ungría Tablada se les une un nuevo miembro

La diseñadora lo anunciaba a través de sus redes sociales con una foto de ambos, con la pequeña Ella y su perrito.

Elena Tablada y Javier Ungría esperan su primer hijo juntos
gtres

Elena Tablada y su marido, Javier Ungría esperan a su primer hijo. La diseñadora lo anunciaba a través de sus redes sociales con una foto de ellos dos, con la pequeña Ella y su perro. "Hemos mantenido silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos cercanos lo máximo posible. Gracias a todos por la comprensión", escribía Elena.

La pareja ha querido compartir la noticia en el día de Acción de Gracias, como una sorpresa para sus seguidores, puesto que había querido mantenerlo privado todo el tiempo que fuera posible. Toda la familia está muy emocionada por la llegada del nuevo miembro y solo hay que ver las caras de felicidad que muestran en ese atardecer.

View this post on Instagram

My soul mate... ✨ #tbt

A post shared by Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) on

La gran noticia llega, justo después de que la pareja celebrase una boda muy divertida que se extendió durante cinco días de celebraciones en La Habana. Al gran evento acudían casi doscientos invitados llegados de todos los rincones: desde España, Miami y Los Ángeles, hasta Dubái.

La pareja celebró el enlace en la Iglesia de San Juan de Letrán de La Habana, donde setenta años antes los abuelos de la diseñadora se había casado. Desde la boda, la pareja ha disfrutado de su amor viajando por todo el mundo. Sudáfrica, las Islas Seychelles, Suiza e Ibiza son solo algunos de los destinos en donde hemos podido ver a Elena y Javier, que también acudieron juntos a la boda de Naele, hermana de la ahora futura mamá.


Publicidad - Sigue leyendo debajo