La hermana de Elena Tablada, Naelé, embarazada de su primer hijo

Elena Tabla recibe una buena noticia, y es que su hermana está embarazada de su primer bebé.

  • La hermana de Elena Tablada embarazada de su primer hijo
  • Naelé estaría embarazada de cuatro meses

    La hermana de Elena Tablada, Naelé, está embarazada. Una buena noticia para la familia Tablada y que 'Look' adelantaba en exclusiva. Una información que seguro que ha sido una alegría para Elena Tablada. Según informaba 'Look', Naelé estaría embarazada ya de cuatro meses y aunque aún no se sabe a ciencia cierta, podría estar esperando a niño. Esta noticia se da a conocer pocos meses después de que la hermana pequeña de Elena Tablada contrajese matrimonio con Adrián Chamarro. Una ceremonia que tuvo lugar en la finca El Tomillar de Guadarrama y que tuvo como invitados a numerosos rostros conocidos como Kiko Rivera y su pareja.

    La boda de Naelé se celebró seis meses después de que Elena Tablada contrajese matrimonio con Javier Ungría con el que se le puede ver felizmente casada. Tal vez, esta noticia sea un incentivo para que Elena Tablada decida animarse y seguir los pasos de su hermana siendo la siguiente de la familia en quedarse embarazada. Un hecho que Elena Tablada ya confesó en alguna ocasión que le haría mucha ilusión.

    Ambas hermanas han demostrado en numerosas ocasiones estar muy unidas manteniendo una estrecha relación. Ahora la familia Tablada va a crecer. Un acontecimiento que seguro que todos han recibido con mucho alegría.

    Elena Tablada, Javier Ungría, Tablada Ungría, Ella Bisbal Tablada, Elena Tablada hijos
    Instagram

    Sin duda, esta noticia habrá servido a Elena Tablada para animarse un poco y evadirse de sus preocupaciones. Tablada no está pasando por su mejor momento por culpa de los problemas judiciales que tiene con su ex pareja David Bisbal. Una disputa provocada por la manera en que Elena Tablada expone a la hija que ambos tienen en común en redes sociales y que al cantante no parece gustarle.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo