Belén Esteban, contundente contra Toño Sanchis

La colaboradora estuvo en un acto benéfico en la sala Kapital de Madrid donde confesó tener muy claro lo que quiere hacer con la casa de su ex representante.

  • Belén Esteban ha confesado su deseo para el próximo año 2020.
  • La colaboradora apoyó con su presencia un actor solidario en favor de la lucha contra el SIDA.


    El pasado domingo, el Teatro Kapital de Madrid acogió “El Lazo que nos Une”, una fiesta anual benéfica en favor de la lucha contra el SIDA. Entre los invitados destacó Belén Esteban. La colaboradora de “Sálvame” se mostró muy feliz y nos contó que se encuentra en un gran momento personal: “Este 2019 está siendo un gran año para mí: me he casado y estoy deseando volver a ser mamá, de hecho estoy en ello. Miguel quiere un niño, pero a mí me gustaría que fuera otra niña”. Y todo después de confesar hace unos días que quiere dejar de trabajar en televisión: “Sí, quiero dejar Sálvame y dedicarme a vivir, y muy tarde no va a ser”.

    Belén Esteban en un acto solidario de Kapital
    Gtres

    Mientras llega ese momento aún tiene que cerrar uno de los capítulos más amargos de los últimos años: Toño Sanchís. Antes de entrar en la fiesta de Kapital, Belén explicó que todo lo ocurrido con el que fuera su mánager fue sorprendente y que conociéndole, “morirá matando”. Además, aprovechó para aclarar qué hará con la casa donde aún vive Sanchís: “Lo que quiero es venderla”.

    Lydia Lozano en un acto solidario de Kapital
    Gtres

    Quien no dudó en hablar de Mila fue su también compañera Lydia Lozano. La periodista, también invitada al evento solidario, explicó que, a pesar de trabajar con Mila, no se muerde la lengua: Tengo que criticarla porque está haciendo un mal concurso”.

    Natalia Verbeke en un acto solidario de Kapital
    Gtres

    Natalia Verbeke acudió con su pareja, el deportista Marcos Poggi, pero no posó con él. La actriz iba muy mona con una blusa roja de lazada y los labios pintados en el mismo tono.

    Miguel ángel Nicolás en un acto solidario de Kapital
    Gtres

    El periodista y colaborador de “El programa de Ana Rosa”, Miguel Ángel Nicolás, eligió un look colorido con zapatillas deportivas y cazadora de Gucci.

    Fran Perea en un acto solidario de Kapital
    Gtres

    El actor y cantante Fran Perea fue otro de los invitados al teatro Kapital.

    Crawford en un acto solidario de Kapital
    Gtres

    El influencer Crawford, que optó por el estilismo más llamativo, con collar de perlas y sus inseparables gafas de sol.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo