Belén Esteban tiene un nuevo objetivo para 2020

La colaboradora ha destacado cuál sería el sueño que quiere cumplir el próximo año. Un deseo que tiene a su marido como uno de los grandes protagonistas.

Ahora que está cerca el fin de año todo el mundo comienza a hacer la lista de sus sueños para el próximo año y los objetivos que quiere alcanzar. Para muchos, 2020 será un año de trabajo y familia y es que suelen ser los primeros deseos que se nos vienen a la cabeza cuando nos preguntan cómo queremos que sea nuestra vida durante los próximos doce meses: con un buen trabajo y junto a nuestra familia cada día disfrutando de todos los momentos. Y en esta línea también van los deseos de Belén Esteban que ha confesado a los periodistas en el último acto solidario al que ha acudido.

Con una sonrisa en los labios y sus 46 años recién cumplidos, Belén Esteban ha contestado de forma muy sincera 6a qué es lo que espera que el 2020 le depare junto a su marido. Y es que ambos comenzaron a poner los pilares de una nueva familia hace apenas unos meses y dejaron caer cuál sería el sueño cumplido que quieren obtener para el próximo año. ¿Cuál es? La propia Belén Esteban te lo aclara en el vídeo que puedes escuchar sobre este artículo.

Además, Belén y su marido tienen pendiente un plan muy concreto y crucial para este nuevo año: su boda religiosa. Y es que no hay que olvidar que su matrimonio fue por lo civil y con un gran follón al respecto de quiénes estaban invitados y quién no, formando polémica en algunas tertulias televisivas. Ahora, Belén ha asegurado que quiere dejar este plan a un lado y no pensar en él hasta que no vea su sueño cumplido. ¿Quieres saber cuál? ¡Dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo