Risto Mejide y Laura Escanes, noche romántica solo para dos

La pareja ha celebrado, de nuevo, el cumpleaños de Risto... Esta vez a solas en una noche romántica.

Risto Mejide es, probablemente, en este momento, una de las personas más felices en la faz de la tierra. Jurado de 'Got Talent', presentador de 'Todo es mentira', escritor de éxitos como 'X', 'Que la muerte te acompañe' o 'El diccionario de las cosas que no supe explicarte', papá de dos hijos (Julio y Roma) y pareja de una de las jóvenes más influyentes del panorama nacional, Laura Escanes. Desde luego, Risto no podría pedir más. Acaba de cumplir 45 años y lo hace rodeado de todo ese amor que le brinda su mujer, su familia y sus hijos, y su éxito profesional, así que seguro que ha soplado las velas con un claro deseo: Que nada cambie (si no es a mejor) y que siempre sea "pegadito a estos 3 seres humanos" (refiriéndose a Laura y sus dos hijos).

View this post on Instagram

29.11.2019

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

Después de una celebración familiar en la que no faltó detalle y en la que confesó "ha arrancado el que ya puedo decir que es el mejor cumpleaños de mi vida 29/11/2019", lo ha querido celebrar a solas con Laura, recordando viejos tiempos y aquella época en la que solo eran novios.

Y así se ha convertido en "nuestra primera noche de papis novios. Celebrando mis 45, nuestros 4’5 y nuestra familia de 4... Te amo #toelrrato".

Una velada romántica solo para dos que les ha convertido en, tal y como él lo ha calificado "papis novios", y es que sacar esos ratitos para disfrutar el uno del otro son más que necesarios. La pareja, según han compartido en sus redes sociales, disfrutó de una cena de la mano de Jordi Cruz, tras la cual salieron muy contentos: "Masterchef de oro. Para mí es un sí".

El propio chef comentaba que los miembros del equipo estaban "felices de preparar una celebración tan especial!, el cumpleaños de Risto junto a su maravillosa de esposa Laura Escanes".


Publicidad - Sigue leyendo debajo