Laura Escanes vuelve por todo lo alto a la vida pública

Haces mes y medio que nació su pequeña Roma y la influencer ha estado dedicada a ella en cuerpo y alma hasta ahora. La mujer de Risto Mejide se ha animado a regresar a una alfombra roja y ha elegido una muy especial, la de la gala People in Red a favor de la Fundación Lucha contra el SIDA.



    El pasado 3 de octubre, Laura Escanes se convertía en madre por primera vez tras dar a luz a la pequeña Roma, su primera hija junto a Risto Mejide. Durante todo este tiempo, la joven de 23 años ha estado dedicada en cuerpo y alma a su bebé adaptándose a la nueva experiencia que supone la maternidad y el postparto. Pero tras mes y medio de placentero retiro junto a su pequeña, Laura ha decidido dejar en casa a Roma y regresar a la vida pública. El acto elegido por la influencer para volver a pisar una alfombra roja ha sido la gala People in Red organizada por la Fundación Lucha contra el SIDA en Barcelona.

    Laura Escanes en la gala People in Red a favor de Fundacion Lucha contra el SIDA
    Gtres

    Para una noche tan especial, Laura eligió un look muy especial. La joven estaba espectacular con un vestido negro brillante de Ze García Atelier con un generoso escote en pico y una abertura en la pierna que dejaba claro que, tras el embarazo, puede seguir presumiendo de figura. Tras posar en la alfombra roja, disfrutó de la cena de gala junto a su amiga Ari Bueno, Paula Gonu y Jonan Wiergo.

    Laura Escanes en la gala People in Red noviembre 2019
    Gtres

    La influencer no sólo estaba guapísima, sino que además se la veía muy feliz por aportar con su presencia su granito de arena a este evento benéfico, tal y como unas horas antes comentó en sus redes: “Voy a estar allí para apoyar la causa”. Además, Laura quiso usar su poder en Instagram para animar a sus seguidores a implicarse en la lucha contra el SIDA donando, como mínimo, un euro y así entrar en el sorteo de un viaje a la Polinesia Francesa.

    Laura Escanes en pijama y maquillada por Dior
    Instagram Laura Escanes

    Pero su primer salida pública sin su pequeña Roma tocó a su fin y Laura volvió a casa a reencontrarse con su bebé. Sin embargo, la influencer estaba tan encantada con el espectacular maquillaje joya de Dior que había lucido durante toda la noche en su rostro que no quería quitárselo. En una divertido vídeo frente al espejo y ya enfundada en un pijama de unicornios, la joven mostraba sus párpados decorados con diminutas piedrecitas de color rosa.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo