Noemí Salazar, derrumbada al recordar su vida

Ha sido la última concursante en enfrentarse a la curva de la vida.

La Salazar se ha enfrentado a la temida curva de la vida de 'GH VIP 7'. Y es que la concursante ha sido la última concursante que faltaba en recordar los momentos más felices y complicados de su pasado. En ella, la protagonista de los 'Gipsy Kings', programa estrella de Cuatro, ha recordado la mala relación con su hermana, lo malos momentos tras la muerte de su abuela y su boda con su querido marido Antón. Lo cierto es que, a pesar de sentirse muy perdida las primeras semana del reality, la concursante ha logrado llegar a la recta final del programa.

noemí salazar gh vip 7
Telecinco

“La muerte de mi abuela acarreó muchas consecuencias en mi familia. Mi madre lo pasó muy mal y entró en una depresión muy grande”, confesó muy emocionada. “Lo pasamos muy mal en la familia. Mi madre no se recuperaba y yo tuve que tirar de ella todo lo que pude”, continuó.“Siempre he tenido muchas responsabilidades con mis padres. Siempre he querido cubrir esas carencias que podrían tener. Fue un trago muy malo porque pasaron cosas en mi vida como que mi hermana no estuvo cuando me casé”, aseguró.

noemí salazar gh vip 7
Telecinco

En cuanto a su marido. “Me llena en todos los sentidos, siempre me suma y nunca me resta. Es el hombre de mi vida. Lo quiero con locura”, añadió. "Nunca he estado sola, nunca he viajado con amigas y, por eso, estoy disfrutando mucho”, concluyó hablando de su paso por 'GH VIP 7'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo