Jorge Javier firma la paz con Raquel, la madre de Noemí Salazar

El presentador ha vuelto a recibir a la madre de la concursante en plató tras su desencuentro de la primera semana.

Jorge Javier Vázquez, Raquel Salazar, Noemí Salazar, los Salazar, Gypsi Kings, GH VIP
Telecinco

Solo era la segunda gala de 'GH VIP 7' y ya vivimos uno de los encontronazos más tensos de la edición. Nadie se hubiera imaginado que una de las primeras guerras del programa iba a llegar tan pronto, y mucho menos que iba a estar protagonizada por nada más y nada menos que el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez. Pero así fue... Jorge Javier vivió uno de sus momentos más tensos junto a Raquel Salazar, la madre de Noemí, una de las concursantes de la edición. La madre de la concursante sintió que el presentador tenía cierto trato de favor con algunos habitantes de la casa frente a su hija y no dudó en reprochárselo: "Yo sé que como de dé por uno, te da. Pero todos somos familiares y somos todos iguales". Jorge, evidentemente molesto, le dijo que "si no estas cómoda no deberías venir". "Bueno, pues ya esta. En la pausa me voy". Y así fue. No volvimos a ver a Raquel... Hasta este jueves.

En la última gala de 'GH VIP 7', Noemí Salazar era una de las protagonistas, inevitablemente, por culpa de su nominación. En la cuerda floja junto a un peso pesado, Hugo Castejón, así que allí tenía que estar su madre para apoyarla. Pero, ¿cómo fue su reencuentro con Jorge Javier?

Jorge Javier Vázquez, Raquel Salazar, Noemí Salazar, los Salazar, Gypsi Kings, GH VIP
Telecinco

Antes de arrancar la gala, el propio presentador quiso aclarar cómo estaba su relación: “Hemos hablado antes de empezar el programa y creo que podemos convivir en un plató”. Y ni una palabra más al respecto... Aunque hayan sellado la paz, lo cierto es que la tensión se podía cortar con cuchillo.

Habrá que esperar a ver si semana tras semana la cosa se suaviza y pueden llegar, incluso, a ser amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo