María Lapiedra ya presume de su barriguita

La novia de Gustavo González ha utilizado su perfil de Instagram para mostrar cómo crece su barriguita porque ya está de cinco meses. Pero no es el único personaje conocido que ha utilizado sus redes

María Lapiedra musical La familia Addams Barcelona
Maria Jose Rasero HEARST

Las redes sociales son un importante medio de comunicación para nuestros personajes favoritos. ¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan las publicaciones que comparten con sus miles de seguidores? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada! ¡Te lo contamos todo, todo!

María Lapiedra y Gustavo González están encantados con su próxima paternidad. La novia del colaborador de 'Sálvame' ha compartido su primera imagen presumiendo de embarazo y es que espera una niña que se llamará Mía. "Y el deseo se hizo realidad", escribe junto a su imagen y explica que ya está de cinco meses.

¿Quién es esta niña vestida de flamenca? ¿La reconoces? Es Pilar Rubio que confiesa qué hacía de pequeña cuando llegaba la Navidad. "De pequeña, llegaba la Navidad y me daba por vestirme de flamenca.💃🏻#tbt", puso al lado de una imagen suya de niña.

Amaia Salamanca también ha viajado al pasado para compartir imágenes inéditas de su infancia y es que la actriz fue una promesa del atletismo como ha dejado reflejado en su perfil de Instagram. "De cuando hacía salto de altura con 12 años. Los momentos más bonitos de mi infancia están ligados al atletismo y sus campeonatos. Lástima que la altura no me acompañó 😂 #atletismo #colegiobase #tbt", escribió junto a dos fotos en la pista de atletismo practicando salto de altura.

View this post on Instagram

La mamma 😎 #pastapertutti #comochic #rico 🍝

A post shared by Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) on

Natalia Verbeke ha demostrado sus dotes culinarias con la foto que ha compartido a través de sus redes. Olla con spaghettis en mano, la actriz demostró que no se le da mal la cocina.

Feliciano López y Sandra Gago, por fin, han podido disfrutar de su luna de miel. La pareja ha estado en Maldivas y el tenista ha compartido una foto de su estancia. "Como me gusta explorar el mundo 🗺 contigo!Seguimos con nuestro viaje! 🧭 🧳❤️", puso junto a una imagen de los dos.

Belén Esteban se fue de fiesta con su amiga Dulceida. La colaboradora de 'Sálvame' quiso acompañar a la 'influencer' en la presentación de su nueva colección de maquillaje y compartieron fiesta con Anabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo