Chenoa, feliz por el éxito profesional de su prometido tras entrar en la lista Forbes

Miguel Sánchez Encinas, el futuro marido de Chenoa, ha entrado en la lista de los mejores médicos de España, y así ha demostrado la cantante su orgullo.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas
Gtres

Entrar a formar parte de una de las listas Forbes es un logro muy importante, y Miguel Sánchez Encinas sabe lo que significa. No es uno de los hombres más ricos del país, ni de los nuevos multimillonarios... Es algo aún más importante: Es uno de los mejores médicos de España. Miguel trabaja como jefe del servicio de urología del hospital universitario Rey Juan Carlos de Móstoles y responsable de la unidad de urología en el Hospital Ruber Internacional en Madrid, y es tal eminencia que la revista Forbes lo ha incluido en su lista de los 100 mejores médicos de España.

Un importantísimo logro del que Chenoa, su prometida, como no puede ser de otra forma, está más que orgullosa. Así lo ha querido demostrar en sus redes sociales con una imagen del artículo de prensa que informa sobre la lista y en la que ha añadido: "Estoy tan feliz. Tan orgullosa. Enhorabuena por tu gran trabajo. Muy merecido".

Chenoa, orgullosa de su prometido
instagram

Chenoa tampoco se queda atrás en éxito profesional. La cantante se encuentra este fin de semana recorriendo la península para participar en el encendido navideño de varias ciudades. Este viernes puso voz a la Navidad en Aldaia (Valencia) y este sábado hará lo mismo en Murcia.

Una pareja exitosa y que vive uno de sus momentos más dulces pese a la polémica que intenta empañar su feliz momento. Miguel y Chenoa se conocieron en una cena de amigos y fue el comienzo de una historia de amor que culminará el próximo año con una boda que aún no tiene fecha oficial. Por lo pronto en lo único que está centrada es en cerrar una fecha definitiva y comenzar a organizar todo. Nosotros estamos deseando que llegue ese día tan especial para la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo