Rosa López le pide a Chenoa que le lance el ramo a ella

La cantante se ha mostrado muy ilusionada por el enlace de su antigua compañera de 'Operación Triunfo'.

La petición que Rosa hace a Chenoa
G3

La boda de la cantante Chenoa con el urólogo Miguel Sánchez Encinas se trata de uno de los grandes acontecimientos sociales para la prensa. El evento tendrá lugar en verano y la pareja está inmersa en los preparativos de el gran día de sus vida. La lista de invitados será una de las más larga de la historia, ya que la artista es muy conocida en nuestro país, tanto por sus proyectos televisivos como en el terreno musical. Al gran evento se esperan a muchos de sus ex compañeros de la academia de la primera edición de 'OT', de los que ya se saben algunos asistentes confirmados como: Gisela, Nuria Fergó y Rosa López. Esta última ha confesado a los medios que le hace mucha ilusión que su amiga de, por fin el sí quiero.

Rosa y Chenoa en el reencuentro de OT
TVE

"Laura, por favor, ¡lánzame el ramo a mí!", le decía la granadina a su amiga. Rosa acudía a un acto como madrina de la Fundación Juan XXIII en el Día Internacional de la Discapacidad, una causa con la que se mostró muy comprometida. Atendió a los medios tan simpática como siempre, y no dejo de pronunciarse por el feliz momento que vive Chenoa. "En las bodas se liga mucho", confesaba con humor la cantante.

View this post on Instagram

Anoche (24/8/19) me sentí como hacía mucho tiempo #TotalInLove Horas antes de actuar en Alameda de Noia #Acoruña #Galicia iba emocionada en el viaje pensando y preguntándome cómo sería cantar allá. Pues bien, superó con creces lo que imaginé, Gracias. #AndresFuentes @zambraagency que nos trató increíble, pasando también por un hermoso equipo de trabajo de tecnicos de sonido y luces @alfaiaproduccion GRACIAS MONCHO. @cultura_noia . Gracias a la banda @la_patrulla_baiona que musicalme nos ayudaron a todos los artistas que actuamos, GRACIAS INMENSAS y espero de nuevo coincidamos chicos!. Bueno, una pasada todo. Y lo mejor de todo ?... VOSOTROS!! Agradeceros que ayer muchos de vosotros os unisteis para acompañarme en esta aventura en mi querida Galicia, que vinisteis de tan lejos, y que además los que vinisteis por primera vez y no pude veros. Muchas veces por más que me duela, no llego a todo. Solo quiero que tengáis muy claro que sois lo mejorcito de todo esto, y que aunque aveces no pueda , estoy fuertemente agradecida, y os llevo conmigo, si en plan cursi, OS LLEVO CONMIGO. Y es tan grande mi amor hacia vosotros, sin conoceros apenas y tan real! GRACIAS por estar, por vuestro amor, vuestro tiempo y aún así regalándome mas amor si cabe, día tras día. Pasando los años y seguir ahí! . Gracias A Coruña!!!! . A mi equipazo @gaakcomunicacion GRACIAS !!! . A mi niño @alvaroridao 🥰💝 #ObíObá . #hairstyle @maurogaston . Gracias @vocalcoach2.0 🎤 🎵 🎶 . Mami @pakotac llevo los pendientes y los zapatos que me regalaste 💘💫

A post shared by ROSA LÓPEZ (@rosalopezoficial) on

Rosa ha coincidido en varias ocasiones con el futuro marido de Chenoa y ha reconocido que le parece un chico muy simpático. "Hacen una parejaza". En un tono algo más serio, Rosa ha querido reivindicar su condición de mujer soltera enumerando algunas de las ventajas que se desprenden del tiempo que se dedica exclusivamente a sí misma. "No me importa, la verdad, porque me gusta estar sola. Lo aprovecho para trabajar mucho, hacer deporte, mis clases de canto y guitarra". "Cuando veo a mis compañeros con hijos me da algo de envidia, pero no quiero niños". La artista ha reconocido que no le gustaría ser madre soltera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo