Chenoa responde a las duras acusaciones de su padre biológico

La cantante se ha mostrado tranquila ante las acusaciones de José Luis, su padre biológico, y ha tomado una contundente decisión al respecto.

No hay nada ni nadie capaz de truncar la felicidad que vive, actualmente, Chenoa. La cantante está a punto de dar el 'sí, quiero' a Miguel Sánchez Encinas y ya está ultimando los preparativos de su boda. Sin embargo, la polémica ha intentado acecharla y hacer temblar los cimientos de su tranquilidad, y no ha sido otro que su padre biológico, José Luis Corradini, con quien no mantiene una buena relación. El hombre concedió una entrevista en la que se despachó a gusto contra su hija dedicándole unas duras palabras en las que, entre otras cosas, la llamó "caradura". Aseguraba que, además de tener una relación nula con su hija, la familia de esta no ha puesto las cosas fáciles entre ellos por culpa del dinero: "Ella es la gallina de los huevos de oro para su madre, su padrastro, su hermano que es mi hijo... Ella les mantiene".

Por si esto fuera poco, el argentino está preparando la publicación de sus memorias, que saldrán el próximo año, sobre las que ya ha adelantado que generarán una gran polémica, por lo que podrían hacer mucho daño a Chenoa. Y, ¿cómo ha reaccionado ella? Pues se ha mostrado muy tranquila, confesando que "yo estoy centrada en mi felicidad, lo demás me da igual, ya lo manejan los abogados y la ley, que para eso está”. ¡Dale al play para escuchar sus declaraciones al respecto!

“(El asunto) Está en manos de mis abogados, no puedo hablar ni si quiera de ello” ha asegurado la cantante, desvelando una posible demanda que haya interpuesto, y ha querido añadir que en estos momentos sus preocupaciones son otras y seguirá centrada en su felicidad: “Me lo tomo sin más".

Publicidad - Sigue leyendo debajo