Antonio David Flores piensa que Fidel Albiac "maneja los hijos" en su relación

Antonio David Flores cuenta todo lo que piensa sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

  • Antonio David Flores piensa que la culpa de la mala relación entre Rocío Carrasco y sus hijos la tiene Fidel Albiac
  • El ex concursante de 'GHVIP 7' afirma que Fidel "le amenazó"

    El ex concursante de 'GHVIP 7', Antonio David Flores, ha acudido al plató de 'Sábado Deluxe' donde ha querido contar todo lo que aún no se conoce sobre su relación con Rocío Carrasco. Antonio David Flores ha contado todo lo que ha ocurrido durante estos años de ausencia. Él mismo ha asegurado al comienzo del programa que no ha querido censurar ninguna pregunta para que, por fin, pueda conocerse su versión sobre los hechos sin tapujos. Entre otros asuntos, Antonio David, ha hablado sobre sus hijos y sobre Rocío Carrasco.

    Antonio David Flores habla de Fidel Albiac
    Telecinco

    En concreto, Antonio David Flores ha asegurado que, bajo su punto de vista, uno de los problemas ha sido Fidel Albiac. "A él le han estorbado mis hijos en la relación", ha afirmado. El ex concursante de 'GHVIP 7' ha explicado que con el paso de los años se ha dado cuenta de que era Fidel el que "tiene intención de hacer daño" y no Rocío.

    El ex concursante ha explicado que él se ha preocupado por la madre de sus hijos ya que si ellos se preocupaban por Rocío, esa preocupación se extendía a él. Además, ha dejado ver que Fidel le amenazó por teléfono pero que luego, en persona, era muy amable con él. Un comportamiento que nunca llegó a comprender.

    "Me hubiese gustado que Fidel hubiese favorecido la relación con mis hijos de la misma forma que lo hizo Olga", ha reconocido. Para Antonio David Flores parece que está claro cuál ha sido el problema en todo este asunto.

    Antonio David Flores habla de Fidel Albiac
    Telecinco

    Antonio David está seguro de que la relación entre Rocío Carrasco y sus hijos tendrá solución cuando Fidel "desaparezca de esa casa". Lo único que le duele de su ex mujer es que no haya sido capaz de "frenar esta situación".

    Aún así, Antonio David ha querido dejar un mensaje claro a Rocío Carrasco: "Mis hijos siempre estarán dispuestos a estar ahí cuando ella lo necesite, eso que lo tenga clarísimo".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo