Carmen Borrego asegura que Antonio David le traicionó

Carmen Borrego cuenta cómo fue el momento en el que coincidió con Antonio David en plató.

  • Carmen Borrego relata que Antonio David Flores "le hundió en la miseria" en plató
  • La colaboradora cuenta una anécdota con Antonio David

    La colaboradora de 'Viva la vida', Carmen Borrego, parece tener grandes diferencias con Antonio David Flores. Ahora, la colaboradora ha querido contar en el origen de los conflictos que existen entre ella y Antonio David Flores y por qué ella no tiene muy buena percepción de él. Según ha contado, todo habría surgido después de que ambos coincidiesen en el plató de 'Supervivientes'. Fue ahí cuando tuvieron un conflicto que hizo que no pudiese existir una buena relación entre ambos. Una anécdota que ella ha contado después de la insistencia de sus compañeros de programa.

    Carmen Borrego habla de Antonio David
    Telecinco


    "Yo creo que esta anécdota resume un poco cómo es él", ha comenzado diciendo la colaboradora a sus compañeros de programa. Ella ha confesado que la única y última vez que coincidió con Antonio David Flores fue durante los debates de 'Supervivientes' hace ya un tiempo. En uno de esos encuentros, según ha contado Carmen Borrego, Antonio le pidió que saliese al pasillo para que pudiesen hablar los dos tranquilamente.

    En ese momento, parece que él le pidió que, por favor, intentasen trabajar los dos como compañeros. "Yo no tengo ningún problema", fueron las palabras que Carmen Borrego dice que le respondió. Además, la colaboradora relata que Antonio David le confirmó que le tenía cierto cariño, aunque no se conociesen. "Mi hijo David te adora", le siguió contando Antonio David. Un sentimiento que Carmen Borrego ha explicado que es mutuo.

    Carmen Borrego habla de Antonio David
    Telecinco

    Todo parecía muy bonito y hacía intuir que entre ellos no habría ningún problema. Sin embargo, Carmen Borrego ha asegurado que al entrar en plató Antonio David "le hundió en la miseria". La colaboradora no ha entrado en detalles de qué fue lo que hizo en plató ya que dice no acordarse porque "no es una persona rencorosa".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo