Fernando Verdasco y Ana Boyer cogen un vuelo hacia Doha

Fernando Verdasco y Ana Boyer viajaron a Madrid para asistir al concierto de Enrique Iglesias.

  • Fernando Verdasco y Ana Boyer deciden volver a casa tras pasar unos días en Madrid
  • La pareja celebró su segundo aniversario acudiendo al concierto de Enrique Iglesias

    El tenista, Fernando Verdasco, y Ana Boyer, han sido vistos en el aeropuerto de Madrid para coger un vuelo rumbo a su hogar. Ambos han pasado unos días en la capital para asistir al concierto de Enrique Iglesias. Un encuentro único donde se les pudo ver disfrutando de unos días junto a la familia de Ana Boyer. A este evento acudieron otros miembros de la familia como Tamara Falcó, Isabel Preysler o Cristina y Victoria Iglesias. Además, después del concierto se pudo ver cómo la pareja se iba a comer junto a Enrique Iglesias y Tamara Falcó.

    ANA BOYER Y FERNANDO VERDASCO SE MARCHAN CON SU HIJO DE VIAJE
    Gtres


    Fernando Verdasco y Ana Boyer han decidido pasar estos días de puente en Madrid junto a su hijo y rodeados de sus familiares. Un encuentro muy especial que, además, sirvió para que ambos pudiesen celebrar su segundo aniversario de casados. Un fin de semana lleno de emociones donde se ha podido ver a toda la familia disfrutar.

    Ahora, toca el momento de volver a la rutina y ambos han acudido al aeropuerto de Madrid para poner rumbo a su hogar, en Doha, donde residen. Además, se les ha podido ver junto a su hijo, de ocho meses, Miguel. Ambos aparecían cargando con varias maletas y con un look muy informal.

    ANA BOYER Y FERNANDO VERDASCO SE MARCHAN CON SU HIJO DE VIAJE
    Gtres


    Solo queda saber si la pareja volverá a Madrid para pasar las Navidades en familia o si por el contrario decidirán quedarse en su hogar. De momento, ambos parecen muy felices de poder haber compartido unos días tan especiales junto a toda la familia y en un evento tan especial como fue el único concierto que Enrique Iglesias realizará en Madrid.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo