Fernando Verdasco y Ana Boyer ya han sido padres

El primer hijo de la pareja ha venido al mundo la noche del 26 marzo. Un precioso bebé que se llamará como su abuelo materno y que ya ha recibido las primeras visitas.

Ana Boyer y Fernando Verdasco
Gtres

¡Miguel ya ha nacido! El primer hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco ha venido al mundo en la noche del 26 de marzo en la clínica Ruber Internacional de Madrid. Desde que anunciaran la feliz noticia se han mostrado algo reacios a mostrar la evolución del embarazo en sus redes sociales, pero pasito a pasito (como diría Luis Fonsi) nos han hecho partícipes de cómo lo están viviendo. ¿La tripita de Ana? La hemos visto en solo una ocasión, pero ¿practicar para la llegada del bebé? Eso sí lo han hecho, y mucho. Fernando Verdasco no dudaba en compartir sus nervios hace unas semanas cuando publicaba un divertido vídeo en el que aparece meciendo la cunita del bebé, que ya está montada en casa y tiene su huequito reservado. Junto a las imágenes escribía: "Time to practice", es decir, "tiempo de practicar", junto a unos iconos partiéndose de risa.

El matrimonio ha querido rendir un homenaje al abuelo materno del pequeño, Miguel Boyer, que falleció el 29 de septiembre de 2014, a la hora de elegir el nombre de su primer hijo. Ana ha estado acompañada en todo momento por su marido y también por su madre, Isabel Preysler, que llegaba a la clínica pasadas las 11 de la noche para conocer a su quinto nieto. Al igual que los padres y la hermana del tenista.

Y en casa, desde luego, también está todo listo. ¡Hasta tienen ya ropita para el bebé! Hace unos días, Verdasco compartía una tierna imagen que demostraba lo nervioso que estaba ante la llegada de su primer hijo.

"Do you want to come out today? I wanna see you!!" ("¿Quieres salir hoy? ¡¡Quiero verte!!"), escribía el tenista junto a una imagen en la que escucha la tripita de su mujer. Ella, impaciente también, ha escrito "Siiii". ¿Nos están dando una pista para avisarnos de que ya viene?

Un amor de película

Se dieron el 'sí, quiero' en el Caribe, el 7 de diciembre de 2017. Cuando comenzó su relación con el tenista, la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer dejó su vida en Madrid para seguir a su marido por todo el mundo. Ya casados, todo sigue igual o mejor que antes porque viajan juntos y están más enamorados que nunca. Y ahora, para colmo, se convierten en una preciosa familia de tres. ¡El broche de oro más bonito a su amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo