Eugenia Silva presenta el proyecto ideal para estas fechas

La modelo ha presentado su mesa de Navidad inspirada en el nuevo espacio comercial, además del árbol que será tendencia al más puro estilo Caleido, firma de la que es embajadora.

Eugenia Silva presenta nuevo proyecto
gtres

Eugenia Silva es una de las mujeres más elegantes y sofisticadas de nuestro país. La modelo lo ha vuelto a demostrar en su última aparición pública en el que nos ha vuelto a dar una lección de estilo con el traje perfecto para ir a la oficina… sin ser aburrido y yendo a la última.

Eugenia Silva en su último proyecto
gtres

La modelo ha presentado su mesa de Navidad inspirada en el nuevo espacio comercial, además del árbol que será tendencia al más puro estilo Caleido, firma de la que es embajadora. Espacio Caleido es un proyecto inmobiliario nuevo de la capital. El proyecto generará 2.091 empleos anuales en la ciudad de Madrid, de los cuales 1.083 serán directos, 575 indirectos y 433 inducidos.

Eugenia Silva embajadora de Caleido
gtres

Para esta ocasión, Eugenia elegía un look de oficina perfecto. La modelo ha sacado su lado más chic y ha apostado por un clásico traje en marrón formado por chaleco y pantalón de la firma Hermés. Como complementos le ha añadido un cinturón de piel de coco de la misma firma, salones de Aquazzura para los pies y unas joyas de oro rosa de Rabat.

"No hay nada que me guste más en navidad que preparar la mesa mientras la familia toma el aperitivo entre risas y los niños juegan y gritan alrededor de la casa.... gracias @espacio_caleido por permitirme dar mi toque a esta mesa pre-navideña que habéis montado para la comida de hoy", escribía orgullosa del nuevo proyecto la celebrity.


Publicidad - Sigue leyendo debajo