Alba Carrillo responde a la sentida carta de Santi Burgoa: "He pensado mucho en tí"

La colaboradora, todavía emocionada tras la declaración de amor de su chico, ha confesado que ha pensado en el presentador durante todo su estancia en la casa de 'GH VIP'.

Alba Carrillo GH VIP 7
Telecinco

Alba Carrillo vive con emoción la recta final de 'GH VIP'. Tanto la colaboradora de 'Ya es mediodía' como todos los espectadores nos quedamos sin palabras al leer la carta que Santi Burgoa le había dedicado, donde el presentador le aconsejaba que confiara y que no tuviera ninguna duda de él. Además, le aseguró que le estaba esperando fuera y escribió las palabras que Alba menos se podía esperar, "Te quiero". Ahora, Alba ha querido agradecerle el tierno mensaje que le ha dado fuerzas para afrontar la recta final, y lo ha hecho a través del blog de 'Gran Hermano Vip'.

alba carrillo gh vip 7
Telecinco

Alba ha sido bastante reacia a hablar de su relación con el periodista dentro del reality de Telecinco aunque, en el vídeo de presentación, reconoció que estaba conociendo a una persona. En varias conversaciones con las chicas, la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha mencionado en alguna ocasión el nombre de 'Santi' refiriéndose a él con mucho cariño y ha intentado explicar la relación que les unía. Sin embargo, la ex de Feliciano López ha cambiado su opinión radicalmente después de las bonitas palabras de Santi y así lo ha reflejado en su respuesta: "No eres capaz de imaginar lo que sentí el domingo al leer tu mensaje, me dio la vida. Sé que has hecho un esfuerzo enorme por mí y no tienes ni idea de lo importante que ha sido".

Alba Carrillo 
Telecinco
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Tengo unas ganas enormes de verte, de contarte todo lo que he vivido y que me cuentes tú. Tengo ganas de saber de ti", admitía la finalista. "Eres muy importante en mi vida, te echo mucho de menos y pienso mucho en ti. No me extiendo más porque sé que te da corte, pero cuando te vea tengo que explicarte todo lo que me has ayudado sólo con pensarte...", concluía. Alba está deseando salir del concurso para reencontrarse con él. ¿Habrá beso en plató?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo