Alba Carrillo cuenta cómo fue su primera cita con Santi Burgoa

La modelo ha hablado de su relación con el presentador y ha aprovechado para contar también cómo le enamoró Fonsi Nieto.

alba carrillo en gh vip 7
Telecino

Tras muchos rumores, Alba Carillo por fin ha desvelado en 'GH VIP' que mantiene un tórrido romance con el periodista Santi Burgoa. A pesar de que los rumores comenzaron a sonar con fuerza en el mes de abril, su relación con el presentador de 'Cuatro al día' comenzó en el mes de febrero. La modelo se ha abierto en canal con Irene Junquera y le ha contado todos los detalles de su primera cita con su compañero de profesión y de cadena. Tal y como ha desvelado Alba, su primera cita fue de lo más normal. "Fue en casa, muy normal, yo no salgo a la calle en la primera cita. Pedimos unas pizzas y todo surgió de una manera muy espontánea".

La exmujer de Feliciano López ha contado que terminaron de trabajar y aprovechando que estaba sola en casa aprovechó para invitar a Santi a cenar y desde ahí la pareja empezó a quedar más a menudo.

Irene Junquera, viendo que Alba estaba tan dispuesta a hablar de sus relaciones, ha aprovechado para preguntarle cómo conoció a Fonsi Nieto. "Pues fue en una cena de Cibeles, él intentó ser simpático conmigo, pero yo... sin más". A Alba en un principio no le llamó nada la atención, pero el piloto consiguió su teléfono y la "abrasaba" a llamadas. "Un día por pesado le dije, vale, venga vamos a quedar. Nos lo pasamos tan bien y me reí tanto, era tan divertido... que me encantó".

Tras esta cita, Alba se estaba haciendo unas fotos con el marido de Paz Vega y dijese lo llamó a él para que le dijese a Alba que se fue con él a Grecia. "Él tío sabía latín, desde ahí me fui con él y me empezó a gustar un montón. Fue el primer tío con el que me fui a vivir, con el me plantee ser madre y lo fui, ya que fue algo buscado".

La modelo también ha confesado que se enteró de que se había enamorado locamente de Fonsi cuando tuvo un accidente muy grave. "Me he colado como una perra", dijo que pensó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo