Ana Rosa vive un momento 'Tierra trágame' en pleno directo de su programa

El plató que comparten Ana Rosa y Sonsoles Ónega para sus programas... ¡Ha sufrido un apagón en directo! Y así se lo han tomado las presentadoras.

Ana Rosa Quintana
telecinco

No se ha enfrentado a ningún invitado ni la han dejado tirada, no se ha quedado en blanco ni le ha fallado el telepromter... Pero Ana Rosa ha vivido un pequeño momento 'tierra trágame' que ha derivado en un divertidísimo momento en pleno directo. Mientras la presentadora y sus colaboradores hablaban del último concierto de Rosalía, que ha reunido a rostros como Belén Esteban y Mario Casas en su pasión por la cantante, un apagón ha invadido el plató de televisión. Un momento que ha dejado a todos descolocados al no saber qué había pasado, así que Ana Rosa Quintana ha querido saber si eran los únicos que estaban sufriendo ese pequeño apagón... ¡Y no!

El programa de Sonsoles Ónega, con quien comparten plató, estaba en las mismas, así que no han dudado en conectar con ella en directo para ver cómo lo estaba viviendo ella. "Está sin luz también", comentaban, "mira, parece un pitufo", bromeaba Ana Rosa, y es que la poca luz del plató le daba un tono algo azulado al rostro de Sonsoles.

Ana Rosa y Sonsoles ónega
Telecinco

La presentadora de 'Ya es mediodía' también ha sacado su lado más bromista para tomarse la situación con humor: "Así es la Navidad de Mediaset". Pero para broma la de Ana Rosa, que no ha dudado en lanzarle un dardo a su compañera: "Tengo que decirte una cosa, cuando estábamos solos en este plató pagábamos religiosamente y nunca se los ha ido la luz, a ver si no estáis pagando vuestra parte".

Finalmente la luz ha vuelto al plató de Telecinco justo antes de comenzar ‘Ya es mediodía’ y el programa ha podido transcurrir con total normalidad, ¡menos mal! Cosas del directo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo