Colate recupera la ilusión junto a Azahara Margon

El ex superviviente parece tener un nuevo amor. Os contamos de quién se trata.

Malagueña, 30 años, actriz, modelo y deportista. Así es Azahara Margon, la mujer que ha conquistado el corazón de Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate. La joven, que intenta abrirse paso profesionalmente en Estados Unidos, fue trece veces campeona de España de kárate y forma parte de la pandilla de amigas íntimas de Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rinjsburger, apunta La Razón. Se describe a sí misma como "trabajadora, alegre y extrovertida". Unas cualidades que parecen haber vuelto loco a Colate, que en una entrevista para el citado medio, se ha deshecho en halagos para su chica: “Es buena persona, estupenda actriz, destaca en todo. Ojalá consiga que se interese tanto por mí como yo por ella. Me conoces bien y sabes que soy muy insistente…”.

La diferencia de edad no es un problema en la pareja, ya que ella tiene 17 años menos que Colate, pero aún así parecen estar felices y llevar muy bien su relación. Así posaron en el 30º aniversario de los Premios Lo Nuestro que se celebró en el American Airlines Arena de Miami.

Colate y Azahara Margon
Getty

Hace apenas unos días, Colate aparecía de su mano en un festival cinematográfico en Miami, donde ambos residen, y por su parte, el motivo no es otro que estar cerca del hijo que tiene junto a Paulina Rubio.

La joven dejó aparcado el deporte para luchar por su sueño: “Me gusta mucho cuidarme, hago mucho deporte, intento ir todos los días a correr, aunque no todo el tiempo que me gustaría dedicarle. Desde pequeña hago kárate, de los 6 años a los 22 he estado compitiendo a nivel nacional”, pero ha rechazado muchas ofertas para dedicarse a la interpretación...

Publicidad - Sigue leyendo debajo