Colate habla de Gloria Camila ¿tienen una relación?

Tras su paso por Honduras y su operación, ha respondido a los rumores que le relacionan con Gloria Camila.

Colate Vallejo-Nájera ha sido uno de los famosos que no se ha resistido a acudir al preestreno de la película 'Padre no hay más que uno', protagonizada por Santiago Segura con quien tiene una buena relación. El ex concursante de 'Supervivientes', aún con el brazo en cabestrillo por su accidente en Honduras, ha aprovechado el acto para responder las preguntas de los periodistas sobre una posible relación con Glorica Camila.

Todos recordamos el paso de ambos por 'Ven a cenar conmigo' donde Colate no tenía problemas en mostrar sus sentimientos y enseñar sus encantos a la hija de Ortega Cano, algo que ella rechazaba solo en ocasiones. "Gloria me encanta, me parece monísima. Es una buena amiga, la quiero mucho y me llevo muy buen con ella pero no te puedo decir más", explicaba Colate ante las insistentes preguntas de los periodistas. Dale al play y descubre cómo lo cuenta.

Convaleciente de un accidente en Honduras

Aunque Colate sigue con el brazo en cabestrillo después de su accidente en una de las pruebas de 'Supervivientes', cada vez es menos el tiempo que necesitará estar en reposo después de su fractura en la clavícula que le hizo pasar por el quirófano y por lo que ahora tiene que tener cuidado con los movimientos. Según el parte médico, el superviviente debía estar relajado sin hacer esfuerzos durante tres semanas, lo mismo que duraba el concurso por lo que su recuperación total está cada vez más cerca.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo