Un año más Toni Fernández organizó su tradicional desfile en el que contó con el apoyo y la colaboración de muchos amigos y es que, en esta ocasión, Sofía Suescun, Estela Grande y Marta López tuvieron que trabajar junta. Además, María Jesús Ruiz también estuvo encima de la pasarela y se despachó a gusto sobre su actual momento personal y profesional. Después de su ruptura con el que fuera su manager, la modelo necesita estar alejada por un tiempo de los hombres. "Déjalo descansar un poquito", contestaba María Jesús sobre nuevos amores.
La modelo enseguida cambiaba de tema y hablaba de las próximas fiestas que se acercan. "Yo estoy muy tranquilita y ahora tengo unas navidades estupendas". La modelo confesaba que no iba a celebrar nada y sus amigos son los que le han apoyado para que, a parte de las navidades, también celebre su cumpleaños que es el 25 de diciembre. "Voy a celebrarlo porque he cumplido un año más y este año ha sido muy importante para mí".
María Jesús tiene muy bien planificada las navidades. La primera tanda de días de estas fechas familiares, sus hijas estarán con sus respectivos padres, mientras que la ganadora de 'GH DÚO' la pasará rodeada de amigos. "El segundo periodo ya es con la niñas. Ellas son las princesas y las protagonistas y mi casa se llena de felicidad".