Inés Sainz se mantiene en forma en el gimnasio

La modelo, que lucha contra el cáncer, ha compartido una de las rutinas que sigue en su día a día para estar en forma.

Inés Sainz
Gtres

Inés Sainz es una luchadora nata a la que le gusta ponerse en forma y lo hace siempre que puede. La modelo utiliza el deporte no solo para ponerse en forma sino también para desconectar, algo que también hace en sus habituales escapadas con familia y amigos, y mantenerse saludable después de las sesiones de radioterapia a las que se ve sometida para tratar su cáncer de mama. Y es que, como ella misma asegura, entrenar en el gimnasio le ayuda bastante a pasar sus sesiones ya que le otorga la fuerza necesaria para continuar ahora que, además, acaba de llegar a la mitad del ciclo de radioterapia.

Ejemplo de que se ha puesto las pilas en el gimnasio es el registro que mantiene en su cuenta de Instagram de los duros entrenamientos a los que la somete su entrenador personal desde el pasado mes de octubre. Sigue ahora una rutina para mantenerse en forma que ha incrementado en estos días previos a los atracones de Navidad que todos tendremos en estos días. Por ello ha querido seguir compartiendo con sus seguidores todas las rutinas que hace día a día en el gimnasio.

En este vídeo, Inés Sainz ha concentrado toda una sesión de entrenamiento en 40 segundos mostrando sus ejercicios más duros: curl de biceps con polea, estocadas con peso, curl de piernas y sentadillas con peso. Cuatro ejercicios básicos en un entrenamiento en el que las piernas y los glúteos es la principal zona a tratar aunque a Inés no le esté sirviendo por ahora: "Eso sí, el culo carpeta sigue igual, no hay manera de conseguir el de #kardashian", bromea en sus redes.

"Aunque soy más de boxing, al final le he cogido el gusto a los ejercicios de fuerza", asegura la presentadora. Y es que, ella misma confesaba que el pasado mes de octubre fue la primera vez que cogió una pesa para hacer una rutina de este tipo de entrenamiento. "Normalmente me veis hacer mucho deporte pero nunca nada de fuerza. ¡Vamos que no he cogido una pesa en mi vida! Pero cuando eres de Bilbao no te queda otra que levantar todo lo que te pongan por delante", aseguraba entre risas. Ahora ha demostrado que es toda una experta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo