Alberto Dugarte será el encargado de maquillar a Paz Padilla para las campanadas

Alberto Dugarte revela algunos detalles del maquillaje que realizará a Paz Padilla.

  • Alberto Dugarte será el encargado de maquillar a Paz Padilla para las campanadas
  • El maquillador nos confiesa las ventajas de seguir el Método Pronokal

    El maquillador Alberto Dugarte ha contado cómo está tras comenzar una dieta con el Método Pronokal y las ventajas que ve de este desde que sigue esta iniciativa. Una dieta que ha conquistado a otros famosos como Bibiana Fernández, Jorge Javier Vázquez o Mila Ximénez y que, según han confesado todos ellos, tiene unos resultados inmediatos. Además, durante la entrevista ha revelado que será el encargado de maquillar a Paz Padilla para las campanadas. Un reto que afronta con mucha ilusión y que espera que cause un gran impacto. Un objetivo que ya ha cumplido tras el maquillaje que ha realizado a Isabel Pantoja y que ha conseguido causar sensación.

    El maquillador ha indicado que será el encargado de maquillar a Paz Padilla. Además, ha resaltado que su intención es conseguir algo "muy arriesgado" con el que consiga que todo el mundo hable. Aunque no ha querido revelar más detalles acerca de cómo será ese maquillaje.

    Por otra parte, Alberto Dugarte ha explicado lo mejor del Método Pronokal. Para él, lo mejor ha sido ver los resultados semana a semana y no como otras dietas en las que tardas mucho tiempo en empezar a ver alguna mejora. "Vas viendo resultados sin pasar hambre, sin mal humor" ha indicado. Sin duda, esta es una de las cosas que más le ha gustado de empezar con Pronokal.

    El problema principal, según ha explicado, es que él antes no comía bien. "Lo que hacía mal era no comer en todo el día", ha indicado. Según Dugarte, a veces se pasaba días enteros sin comer por culpa del trabajo. Pronokal le ha enseñado a poder tener una rutina. "Te van reeducando en cómo comer", ha recalcado.

    Alberto Dugarte maquilla a Paz Padilla
    Instagram

    Además, el maquillador ha confesado que no teme a que llegue la Navidad porque estará trabajando, aunque ha confesado que, probablemente, en Nochebuena, se salte la dieta y coma la comida que prepare su madre.

    Por útlimo, la doctora Electa Navarrete de Pronokal ha recomendado que en estas fechas no nos agobiemos y que disfrutemos de la cena y comida de los días señalados. Aunque sin olvidar que los días posteriores deberemos volver a nuestra alimentación sana y habitual. Un método con el que conseguiríamos no engordar pese al turrón.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo