Los colaboradores de 'Sálvame' disfrutan de una noche de fiesta

La cena navideña de 'Sálvame' ha contado con grandes ausencias.

  • El equipo de 'Sálvame' celebra su tradicional cena navideña
  • El encuentro ha contado con notables ausencias este año

    El equipo de 'Sálvame' ha querido celebrar, como cada año su tradicional cena de Navidad. Un evento que este año ha contado con grandes ausencias como Paz Padilla o Kiko Hernández. Sin embargo, esto no ha servido de impedimento para que los que sí han acudido hayan podido disfrutar de una gran noche llena de risas y anécdotas. 'Sálvame' ha celebrado ya cinco años de emisión y cada vez está cosechando más éxitos. De hecho, tras el fin de emisión de 'Pasapalabra' el programa ha tenido que sumar más tiempo a la parrilla televisiva.

    CENA DE NAVIDAD DE LOS COLABORADORES DE SALVAME
    Gtres


    La celebración ha tenido lugar en un restaurante de la capital madrileña. Un encuentro al que han acudido una vez que finalizó el programa diario de 'Sálvame'. Al lugar acudieron juntas Belén Esteban y Chelo García Cortes, acompañadas de otros miembros del equipo. Ambas bajaron muy sonrientes del taxi y dispuestas a disfrutar de una gran noche.

    Otra de las asistentes fue Lydia Lozano quien posó muy contenta junto a sus compañeros Kike Calleja y José Antonio León. Este último llegó directamente desde Andalucía para poder asistir a la tradicional cena navideña.

    CENA DE NAVIDAD DE LOS COLABORADORES DE SALVAME
    Gtres

    Por supuesto, otra de las personas que no podía faltar a este evento era el director del programa, David Valldeperas.

    CENA DE NAVIDAD DE LOS COLABORADORES DE SALVAME
    Gtres

    Aún así, esta cena ha estado marcada por grandes ausencias como Paz Padilla, Kiko Hernández o Carlota Corredera, quienes sí que acudieron a la cena de presentadores organizada por Mediaset. Además, otra de las notables ausencias de esta noche fue Mila Ximénez quien no ha podido acudir por encontrarse concursando en 'GHVIP 7'.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo